En esta ocasión, te presentamos lo que puedes encontrar en el área de alta relojería en El Palacio de Hierro. Con grandes escaparates de las casas relojeras, el área se caracteriza por tener expertos en cada una de ellas, una atención personalizada y un seguimiento puntual a tu pieza de interés, para que tengas una experiencia de compra de primer nivel, segura y certera en lo que deseas adquirir.
En El Palacio de Hierro siempre encontrarás piezas de tendencia, exclusivas, e incluso las que solo llegan a los puntos de venta conocidos como boutiques, aunado a la experiencia y el conocimiento de sus ejecutivos en el trato con cada marca, teniendo como resultado un conjunto único de relojes en cada vitrina. Para quienes inician su pasión por los relojes, qué mejor que tener a los grandes exponentes de la relojería mundial en un solo lugar.
Asimismo, te presentamos piezas especiales que ya están en El Palacio de Hierro. Comencemos con Turbine Skull de Perrelet, el cual exhibe una calavera debajo de sus 12 aspas. Por su parte, el Turbine Titanium Ice Blue porta una caja de titanio y se viste de azul con negro. Ambos están equipados con un movimiento automático certificado por COSC.
Una nueva marca en exclusiva es Norqain, la cual se caracteriza por su robustez, mayor resistencia a los golpes, materiales innovadores, así como gran ligereza. El Wild One Skeleton, deportivo y ultraligero, integra un mecanismo único de construcción de 25 partes para su caja y un movimiento esqueletado; adicionalmente, el Neverest Glacier una extraordinaria carátula en negro con grietas doradas inspiradas en el Monte Everest.
A detalle: Perrelet
El Palacio de Hierro cuenta con tres opciones excepcionales dentro del vasto portafolio de Perrelet. La marca suiza evidencia su notable versatilidad con los modelos Turbine y Weekend que presentan diseños y funciones totalmente distintos, un aspecto que fascinará a cualquier coleccionista.
Te puede interesar: Perrelet extiende su garantía internacional hasta 5 años
Turbine Skull y Turbine Titanium Ice Blue
Iniciamos con esta variante “Skull” de Perrelet en azul. Este reloj, con una caja de 44 mm de diámetro y limitado a 99 unidades, emplea la calavera como motivo principal. Utilizada frecuentemente en la relojería, esta figura es una advertencia de la fragilidad de la vida y un constante recordatorio de la importancia del tiempo.
Debajo de la tecnología de 12 aspas de aluminio anodizado azul que ofrece un espectáculo hipnótico en Turbine Skull, resalta la calavera tridimensional en relieve sobre una placa con terminado guilloché.
El segundo modelo es el Turbine Titanium Ice Blue. Perteneciente a la innovadora colección de turbina, se distingue por sus detalles en color azul cielo mezclados con terminados negros. Su caja de 41 mm está elaborada en titanio grado 2 ultraligero con un recubrimiento de DLC negro.
Cabe destacar que ambas piezas de la colección Turbine portan el calibre automático P-331-MH con 42 horas de autonomía, una frecuencia de 4 Hz y una certificación de Cronómetro por los organismos COSC y Chronofiable.
Perrelet Weekend GMT
Finalmente, encontramos la colección Perrelet Weekend, una opción más sobria y elegante para un uso formal y casual. En concreto, el modelo GMT con una caja de 39 mm en acero inoxidable y carátula salmón con motivo de rayos de sol, será la opción predilecta para los eternos viajeros.
Weekend GMT es capaz de rastrear un segundo huso horario mediante una manecilla adicional, además de lucir un fechador a las 3 horas. Está equipado con el calibre P-401, un movimiento de cuerda automática con 42 horas de reserva de marcha y un acabado espectacular.
A detalle: Norqain
La marca con espíritu libre y de aventura, inspirado en las montañas, está disponible en El Palacio de Hierro, una firma que será la nueva favorita de todos los amantes de la naturaleza y las experiencias al aire libre. No por nada, la marca presume de los valores: aventura, libertad e independencia.
Independence Wild ONE Skeleton 42 mm Turquoise
Qué más se puede pedir para un reloj deportivo: un movimiento esqueleto de alto rendimiento, con 41 horas de reserva de marcha, y el uso del material NORTEQ, un material de la firma compuesto de carbono ultraligero y ultrarresistente.
Además del color turquesa que destacará inmediatamente (la firma señala que es la primera marca que ofrece una caja de compuesto de fibra de carbono teñida en masa en cualquier color vivo que no sea el negro), exhibe una carátula negra calada con impresiones en turquesa y elementos con Super-LuminNova. Por si fuera poco, un dato que los amantes de la relojería apreciarán, el diseño de este reloj de 42 mm de diámetro fue realizado en colaboración con Jean-Claude Biver.
Adventure Neverest GMT Glacier 41 mm Grey & Gold
Para una firma inspirada en las altas cumbres, era esperable encontrar relojes que hacen un eco fiel a esta fuente de inspiración. Tal es el caso de este modelo con carátula gris antracita con “grietas” doradas, el cual hace alusión al pico más alto del mundo.
Otro de los grandes protagonistas de este reloj de 41 mm es la escala GMT con las horas diurnas indicadas en blanco y las nocturnas en negro, así como el bisel giratorio bidireccional de cerámica con un borde moleteado para una mayor funcionalidad.
Finalmente, está impulsado por un movimiento mecánico automático de manufactura, cronómetro certificado por el COSC con 70 horas de reserva de marcha.
Continúa con nuestro canal de TikTok aquí
Sigue leyendo: Perrelet Turbine Splash, una explosión de color de sólo 99 piezas