A. Lange & Söhne: elegancia absoluta
“Es la oportunidad de experimentar la pasión por lo mejor del arte y la elegancia; exactamente la misma fascinación que nuestras piezas relojeras causan en nuestros coleccionistas”: Wilhelm Schmid CEO de A. Lange & Söhne.
Por primera vez la casa relojera sajona patrocina el distinguido “Concorso d´Eleganza Villa d´Este”, considerado como la competencia más tradicional y elegante en su tipo. Además de los clásicos, los prototipos de nuevos vehículos también son galardonados, con un enfoque particular en su diseño y estilo.
Facebook Comenatarios
Marco Alegría
…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
Más del autor
Jessie Espinosa
Rita Segura