Relojería y joyería es una combinación infalible, Hublot lo sabe y lo deja patente en los nuevos modelos Spirit of Big Bang Jewellery.
El trabajo de los maestros engastadores es fascinante, lograron vestir de luz y convertir en arcoíris seis cajas de 32 mm. Emplearon en sus cajas la exclusiva aleación King Gold, creada por Hublot, o acero. En estas variaciones, Hublot conjuga en femenino su enfoque atípico y vanguardista.
Spirit of Big Bang Jewellery, brillante feminidad
Estos modelos completamente engastados combinan el carácter distintivo del Big Bang con el refinamiento de las gemas dado origen al Spirit of Big Bang, verdaderas piezas de joyería resplandecientes.
El Spirit of Big Bang reúne el diseño del Big Bang y el singular saber hacer de Hublot en un reloj con forma de tonel: seis tornillos de titanio en forma de H, el movimiento de cuerda automática, la exclusiva construcción de la caja en sándwich que permite innumerables combinaciones y materiales, y cómodas pulseras intercambiables con hebilla desplegable. Así celebra el arte de la fusión.
El mercado femenino ha sido realmente importante para Hublot, recordemos que desde 2007, desarrolla cada año un modelo engastado con gemas. El Spirit of Big Bang de 32 mm encarna el ADN de la Manufactura, de mostrando la perfecta maestría y artesanía de sus joyeros. Ellos realizan una meticulosa selección de las piedras para luego realizar el exquisito engaste.
Spirit of Big Bang Jewellery, pureza que resplandece
A modo de estrellas eternas, 27,782 facetas de 479 diamantes de talla brillante abrazan con millares de luces el Spirit of Big Bang Jewellery de acero o King Gold. El esplendor de cada piedra refleja también el de las adyacentes, lo que compone una sinfonía de luz que enciende las cajas, los biseles y las esferas con un total de 2.1 quilates. Hublot ha combinado esta blancura absoluta con un material por el que tiene una gran estima: el caucho natural estriado blanco o negro.
Sigue leyendo: El año chino del Dragón en la relojería: energía poderosa y transformadora
Una lluvia de color en el Big Bang Jewellery Rainbow
El Spirit of Big Bang Jewellery Rainbow recrea uno de los fenómenos naturales más hermosos de la naturaleza con 493 piedras en un arcoíris resplandeciente, entre las que se encuentran las 58 piedras rectangulares de talla baguette que conforman el bisel. Un camafeo de sutiles matices elegantemente sobrio en su versión de acero y exultantemente asertivo en oro King Gold. Una viva paleta cromática que recorre las correas de piel por toda su longitud.
¿Ya nos sigues en TikTok?