El emblemático Navitimer se presenta en dos nuevos tamaños, 36 y 32 mm, en una atractiva campaña estelarizada por Charlize Theron.
Siguiendo con una colorida tendencia que ha inundado a la relojería, Breitling ha lanzado nuevos modelos más compactos de su reconocido Navitimer con esferas de madreperla, oro rojo trazable de 18 quilates y diamantes cultivados en laboratorio de forma responsable.
Navitimer-For the journey
Las dimensiones, ideales para la muñeca femenina, 36 y 32 mm, debutan en una campaña denominada Navitimer-For the journey, y cuenta con la participación estelar de la Charlize Theron.
El Navitimer es uno de los relojes más reconocidos de la marca. Su historia comenzó en 1952 cuando era empleado eminentemente como una herramienta para pilotos, con el tiempo se volvió en un clásico que ha acompañado a miles de personas en su travesía personal.
Te puede interesar: Breitling vuela con Aeroméxico en nuestro Boeing 737-800 favorito para honrar al Navitimer
Las nuevas dimensiones lo convierten en una opción ideal para quienes buscan una pieza más cómoda y no solo eso. Se presentan en atractivos tonos pastel, la madreperla y los materiales preciosos trazables se combinan con el distintivo bisel perlado del Navitimer para crear unos relojes con un atractivo similar al de las joyas y confiriendo así al legendario reloj de navegación una elegancia versátil, lista para cualquier viaje que emprendas.
Navitimer Automatic 36 mm
El Navitimer de 36 mm cuenta con el bisel perlado y la icónica regla de cálculo circular (utilizada por los pilotos como calculadora analógica) que confieren al Navitimer su aspecto inconfundible.
Se presenta en un trío de elegantes esferas de colores metalizados (verde menta, plateado y antracita) con índices de bastón, o bien con esfera de madreperla blanca engastada con «mejores diamantes» de talla redonda.
Como parte de la “mission to do better” de Breitling, estos diamantes están cultivados en laboratorio y son trazables hasta productores acreditados que han obtenido el estándar SCS-007 Sustainability Rated Diamond.
Asimismo, la versión íntegramente en oro y el bisel de oro en dos tonos están fabricados con el “mejor oro”, con trazabilidad hasta minas artesanales y a pequeña escala que cumplen con los criterios de la Swiss Better Gold Association respecto a su impacto social y medioambiental.
Todos los relojes de la línea que cuentan con mejor oro, mejores diamantes o ambos llevan la etiqueta Origins, un distintivo de la integridad de los materiales preciosos empleados en su fabricación.
El Navitimer 36 está equipado con el Calibre 17 de Breitling, con certificación COSC, que ofrece la hora con tres agujas y cuerda automática.
Navitimer Automatic 32 mm
Esta deslumbrante nueva interpretación del reloj de aviación clásico renuncia a la regla de cálculo en favor de un diseño de esfera simplificado adaptado a su esbelto diámetro. El punto fuerte de este pequeño reloj son sus esferas de madreperla en azul claro y rosa empolvado (una primicia en Breitling), junto con el blanco clásico.
Al igual que el tamaño de 36 mm, el de 32 mm utiliza mejores diamantes en toda la línea y mejor oro en la versión íntegramente en oro y en el bisel de dos tonos.
La potencia de este reloj la aporta el Calibre 77 de Breitling, un movimiento de máxima precisión SuperQuartz™ que, al igual que todos los calibres de cuarzo de Breitling, tiene la distinción añadida de contar con la certificación COSC. Asimismo, ofrece hermeticidad al agua hasta 50 metros (5 bar), una prestación impresionante en un reloj de este tamaño.
La campaña de los Navitimer y por qué Charlize Theron
Navitimer- Fort he journey está protagonizada por el Navitimer Squad, compuesto por la superestrella del baloncesto Giannis Antetokounmpo, la primera bailarina Misty Copeland, el pionero de la aviación Bertrand Piccard y, la actriz Charlize Theron, que se convierte en el rostro de los nuevos Navitimer 36 y 32.
Charlize Theron en esta campaña publicitaria comparte justamente su viaje personal que la llevó de una remota Sudáfrica a convertirse en estrella internacional.
“Puedes ver a alguien desde la otra punta de la estancia y saber que lleva puesto un Navitimer. Es así de reconocible”, afirmó Georges Kern, CEO de Breitling. “Charlize Theron representa esta línea de forma inmejorable, dado que es también un icono conocido en todo el mundo por su fortaleza, su belleza, su talento y el potente relato de su trayectoria”.
¡Síguenos en TikTok!