Omega es Cronometrador Oficial de la Americas Cup * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
OMEGA_215.32.43.21.04.001_amb_01_PR_LOW
,

Omega es Cronometrador Oficial de la Americas Cup


 |  20 mayo, 2020

Confirmado, Omega es Cronometrador Oficial de la Americas Cup en trigésimo sexta edición. Se trata de la competencia de vela más impresionante del planeta, que se lleva a cabo cada cuatro años bajo uno de los formatos más excepcionales para cualquier deporte.

La Americas Cup es el trofeo más antiguo con reconocimiento oficial dentro de la historia del deporte internacional. Y en esta ocasión contará con el papel de Omega como Cronometrador Oficial.

36a Americas Cup New Zealand

Omega no sólo participará llevando el timing de la competición, también se asocia con el Emirates Team New Zealand. Se trata del actual campeón de la más reciente edición llevada a cabo en 2017.

También te puede interesar
Omega rinde un nuevo homenaje al Emirates Team New Zealand 

La firma de relojería se asoció con el equipo desde su fundación en 1995, y regresa en 2021 para sumar a su experiencia oceánica. Omega apoyará al equipo del Real Escuadrón de Yates de Nueva Zelanda, país sede del evento.

America´s Cup tiene un lugar verdaderamente especial dentro de la marca. Desde el ingenio y la precisión, hasta la energía competitiva y la historia, cada aspecto coincide con nuestro espíritu. Estamos muy entusiasmados con nuestro papel del próximo mes de marzo y también por la oportunidad de estar una vez más con el Emirates Team New Zealand.

Raynald Aeschlimann, Presidente de Omega.

Hemos trabajado con Omega por muchos años y realmente respetamos sus altos estándares de excelencia. Sabemos que aportarán una gran experiencia al evento. La elección de Omega fue obvia, ellos no tienen solamente una historia distinguida como Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos. También se han establecido como líderes de cronometraje en el agua.

Grand Dalton, CEO de Emirates Team New Zealand.
Omega Seamaster Planet Ocean 36 Americas Cup Limited Edition

El reloj: Omega Seamaster Planet Ocean 36th Americas Cup Limited Edition

La pieza se presenta en caja de acero inoxidable con extensión de 43.5 mm de diámetro. Luce una correa de caucho estructurado y está limitada a 2 mil 21 piezas, en honor al año en el que se llevará a cabo la competición.

Al igual que la línea Seamaster Planet Ocean, luce un bisel de buceo profesional en cerámica azul, que incorpora cerámica blanca y roja para la cuenta regresiva de los 5 minutos de cara a la carrera. La carátula a juego incluye el nombre de la competencia a las 6 horas, mientras que el logo de America´s Cup se coloca en el fondo, grabado y transparente, de cristal de zafiro. El calibre es el Master Chronometer 8900, con certificación por parte de METAS.

OMEGA_215.32.43.21.04.001_amb_01_PR_LOW
Omega es Conometrador Oficial de la Americas Cup, Seamaster Planet Ocean Americas Cup Limited Edition

36a Americas Cup

La Americas Cup se llevará a cabo el mes de marzo 2021, las embarcaciones son clase AC75, monocascos de 75 pies y se empleará el puerto Waitemata de Nueva Zelanda.

Continúa con: los nuevos Speedmaster de Omega.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Motores y Rotores - XXX Concurso Internacional de Elegancia, Watches World orgulloso Patrocinador


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora