Nuevos relojes femeninos de Omeg
,

Así lucen los nuevos relojes femeninos de Omega Speedmaster


 |  15 mayo, 2020

Con el paso del tiempo, los relojes femeninos han comenzado a tomar fuerza y posesión en las muñecas de las mujeres amantes de la puntualidad. Razón por la cual diferentes Casa Relojeras se han sumado al desarrollo de nuevos modelos que cumplan con las expectativas de cada una de nosotras.

Inspirados en los deseos de su clientela más exigente, Omega añade nuevos modelos a la colección Speedmaster 38 mm. Con este lanzamiento, la Casa Relojera logra combinar el diseño clásico de los relojes Moonwatch pero con toques ideales para la mujer.

Así lucen los nuevos relojes femeninos de Omega Speedmaster

Omega presenta nuevos relojes femeninos

El oro y los diamantes han sido dos elementos de deseo en la gran mayoría de las personas. Sin embargo, las mujeres hemos sido más débiles ante el encanto de estos materiales.

Sabiendo la debilidad por la cual las mujeres le dicen sí a un reloj, los nuevos relojes de Omega Speedmaster 38 mm fueron desarrollados en oro de 18 k o en oro rosa denominado por la Casa Relojera como Sedna Gold.

Estos modelos evocan un poco la apariencia legendaria del Speedmaster a través de los colores sutiles de las carátulas y de los subcontadores de forma ovalada. Pero como toque especial y novedoso, los nuevos Omega Speedmaster se presentan con dos diferentes correas, la primera en piel en color marrón topo y la segunda con tonalidad verde.

Te puede interesar: Bvlgari Bvlgari Cities, tu ciudad y tu tiempo merecen un homenaje

Las carátulas también tendrán una diferencia dependiendo de la versión elegida, ya sea en color “cappuccino” o plateada opalina con manecillas de oro amarillo.

Por si fuera poco, Omega brinda la posibilidad a sus clientes en poder añadir a su reloj una escala taquimétrica sobre el bisel de aluminio o con bisel doble dividido entre aluminio y un anillo exterior con 90 diamantes.

Ambos modelos están dotados de un calibre Omega Co-Axial 3330 con garantía internacional de 5 años. Por último y como detalle especial, en la parte trasera de los relojes, se podrá apreciar el hipocampo de Omega estampado.

Visita y danos like en nuestro instagram: Watches_World_Magazine

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.
notas relacionadas