Longines celebró la reapertura de su boutique dentro de El Palacio de Hierro de Polanco, la tercera boutique de Longines después de Mitikah y León.
La firma suiza de Saint-Imier celebró el pasado 4 de junio un “reopening” de su boutique en el Palacio de Hierro de Polanco. Un espacio que renovó su diseño elegante, las vitrinas de exposición y donde tomaba protagonismo la imagen de Henry Cavill, nuevo Embajador de la Elegancia de Longines. Junto a Erwin Walton, Brand Manager de Longines en México, se sumaron al corte de listón Miguel Ángel Palmer, Regional Brand Manager LATAM de la firma, y Édgar Embriz, Director de Swatch Group en México.


Espacio elegante
Los valores fundamentales de Longines, elegancia y tradición, están presentes en la boutique, fusionando la herencia del lujo en la Ciudad de México. Los 193 años de historia de Longines se reflejan en el interior de la nueva boutique y ofrecen múltiples detalles del universo de la marca.


Los visitantes descubrirán referencias icónicas a la historia de la marca a través de los múltiples relojes disponibles en exhibición, desde su larga pasión por los deportes ecuestres hasta su participación como pioneros en la aviación. Con este espacio renovado, Longines consolida su presencia en México y renueva su compromiso de acercar su legado relojero a los amantes de la alta relojería.


Nuevo Spirit Zulu Time 1925
Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el nuevo Spirit Zulu Time 1925. Un modelo inspirado en los pioneros de la aviación que confiaron en Longines para sus travesías alrededor del mundo, rindió homenaje a más de 100 años de experiencia de la marca en la medición precisa del tiempo en múltiples husos horarios.