Florent Perrichon, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en gestión de marcas de lujo y distribución global –trayectoria que incluye Tag Heuer y De Beers (6 años), así como Cerruti (Consejero Delegado)–, es el nuevo CEO de la marca relojera suiza independiente, Laurent Ferrier, quien, además, ha sido miembro de la administración de la firma desde 2013.
En sus palabras:
“Con orgullo y entusiasmo me embarco en esta nueva etapa al frente de esta marca excepcional, junto a Laurent Ferrier y François Servanin.”
Licenciado egresado de École Polytechnique de París, su expertise incluye las áreas de marketing, distribución selectiva y producción en diversos sectores de la industria del lujo, especialmente en relojería, joyería, moda y accesorios.

Tres datos sobre Laurent Ferrier
– En 2010, Laurent Ferrier y François Servanin cofundaron la marca. Ambos comparten la pasión por el automovilismo y compitieron juntos en las «24 horas de Le Mans» de 1979, donde obtuvieron un 3er puesto en la clasificación general.
– Laurent lleva la herencia relojera de familia, por parte de su padre y abuelo.
– Esta marca independiente destaca por su diseño atemporal, sus acabados y su innovación mecánica. Gracias a ello, ha sido reconocido cinco veces en el Grand Prix d’Horlogerie de Genève (GPHG).


