Gentleman Start Your Engines, la marca de relojería fundada en 1904 nos presume la más reciente actualización de uno de sus 4 escenarios de inspiración para la creación de producto: el deporte motor.
Dicha legitimidad comenzó en la década de los 70 cuando la firma creó su primer reloj deportivo, y no ha parado desde entonces.
Artix GT
Este 2019 se presenta un reloj que conjuga la deportividad con el buen gusto y la esencia de la relojería mecánica. Se trata de un Artix que exhibe el movimiento cual si se tratara de descubrir el chasís y tren motriz de un auto.
Para ello el calibre Oris 734 (SW-2001) ha recibido un trabajo de esqueletización fantástico, que se muestra tanto de frente como al dar la vuelta a la pieza.
La carrocería
La caja está desarrollada en acero inoxidable con extensión de 42 mm, cuenta con cristal superior de zafiro y fondo de cristal mineral atornillado. Es hermético hasta los 100 m de profundidad y la carátula presenta diseño esqueletado con anillo de escala de horas y minutos. El tratamiento Super-LumiNova® brinda visibilidad sea cual sea la condición de luz, mientras que el conjunto se abraza al pulso gracias a una correa de piel de cuero color café con hebilla, o a un brazalete con cierre desplegable de acero inoxidable.