Si usted es un amante de la relojería, seguramente sabe que el TAG Heuer Connected no es cualquier reloj conectado. La marca no solo fue pionera de los smartwatches entre las marcas de lujo en 2015. Además, los guardatiempos tradicionales y legendarios que la respaldan garantizan que sus Connected conserven la emoción, el espíritu deportivo, la sofisticación y los más altos estándares de calidad suiza. Es el caso de la novedad presentada en la LVMH Watch Week de Miami.
Este año, la elegancia y el poder del color verde se exhiben con maestría en un nuevo TAG Heuer Connected Calibre E4 de 45 mm. Junto con la robusta caja de acero cepillado y la corona de acero con revestimiento negro, se distingue por el bisel de cerámica verde pulida. Este elemento se complementa a la perfección con una correa de caucho verde.
Asimismo, la firma presenta tres diseños de carátulas en diferentes tonos de verde y con un toque de animación: Mirage, Prism y Chromatic. Estas carátulas pueden utilizarse en otros modelos Calibre E4. Es importante señalar que hay más de 20 opciones de esferas, lo que permite que cada persona elija la que más le guste para cada ocasión.
Pasión por un estilo de vida activo
El TAG Heuer Connected Calibre E4 ofrece una serie de servicios y aplicaciones personalizadas para apoyar las actividades diarias de los usuarios. Por ejemplo, conocer las métricas de salud es fácil y preciso con la app TAG Heuer Wellness, gracias a la monitorización en tiempo real de la frecuencia cardiaca, los objetivos de pasos diarios y las calorías quemadas. Pero además del sensor de frecuencia cardiaca, el Connected cuenta con brújula, acelerómetro, giroscopio, micrófono y barómetro. También tiene las microaplicaciones propias de la marca, como cronómetro, temporizador y alarma.
Si además lo suyo es practicar deportes, la app TAG Heuer Sports le permitirá seguir de cerca cada uno de sus entrenamientos. Ya sea para caminar, correr o nadar, e incluso, ofrece una training guiado de siete minutos. Por si fuera poco, los practicantes de senderismo de montaña y los runners cuentan con un seguimiento de la altitud, y por ende, de su rendimiento. Por último, TAG Heuer Golf realiza un seguimiento autónomo de los golpes y es la herramienta idónea para los entusiastas de este deporte.
En cuanto a la batería, se carga en su totalidad en una hora y media. Su duración dependerá de las actividades. Por ejemplo, dura un día completo con una hora y media corriendo y dos horas caminando, o con cinco horas de golf, en ambos casos incluyendo Wellness. Con una hermeticidad de 50 metros, cristal de zafiro plano y cierre desplegable de acero con doble pulsador de seguridad, el TAG Heuer Connected Calibre E4 siempre está listo para la acción.
¡Sigue a Watches World en TikTok!
Continúa con: TAG Heuer Monaco Night Driver, un tributo “brillante” al automovilismo