Connected Golf Edition es la versión enfocada a la práctica de este maravilloso deporte, con base en la edición Connected de tercera generación.
El TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition ha anunciado el estreno mundial de mapas mejorados y una emocionante herramienta de recomendación de palos.
TAG Heuer Connected Golf Edition
Desarrollado por el equipo de expertos del área de estrategia digital de TAG Heuer, la app TAG Heuer Golf ofrece múltiples herramientas para ayudar al usuario a mejorar su juego.
- Mapeo en 3D
- Distancia de obstáculos
- Seguimiento de tiros
- Tarjetas de puntuación,
- Estadísticas profesionales
- Driving Zone
A detalle
La aplicación TAG Heuer Sport y la gama de servicios asociados y ofrecidos por el nuevo Connected y Wear OS by Google, lo convierten en el gadget perfecto.
TAG Heuer Connected Golf Edition consolida aún más nuestro liderazgo en el segmento de relojes conectados de lujo con una pieza única. Diseñada con el mayor esmero para mejorar la técnica del jugador y que este destaque en el campo. Jugar golf con un TAG Heuer Connected supone un cambio revolucionario que le dará a cualquier jugador de golf una ventaja competitiva inmediata. Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.
La pieza fue desarrollada con la máxima de que la forma debe seguir a la función, por ello la fluidez de operación es uno de los elementos en los cuales se fijó la marca. El reloj busca que el jugador mejore su estrategia, precisión y pueda eliminar todo lo que causa lastre a su concentración.
Asimismo, la experiencia en la muñeca se complementa con la aplicación de acompañante móvil TAG Heuer. Que, como en el Connected tradicional, permite una personalización aún mayor e información acerca de otras actividades deportivas del usuario como correr, ciclismo o fitness.
Hardware
A diferencia del reloj Connected de 3ra generación, esta pieza fue construida para cumplir con los requerimientos de confort más exigentes. Hablamos de una caja ultraligera de titanio negro con 45 mm de extensión, bisel de cerámica a juego y 17 graduaciones grabadas y lacadas como referencia cada hoyo.
La corona está flanqueada por dos pulsadores funcionales a las 2 y a las 4, mientras que un fondo de caja atornillado, corona giratoria lacada en blanco y pulsadores lacados en verde, destacan los colores del deporte.
La referencia se sujeta al pulso gracias a una correa de caucho blanco con pespunte verde. La cual fue tratada con una textura similar a la de una pelota de golf. Sin embargo, si deseas cambiar de estilo también lo podrás hacer pues, al igual que su hermano Connected 3, posee la facilidad de intercambio de correas por parte de la marca. Las puedes adquirir en los puntos de venta autorizados.
Carátulas
Con el nuevo Connected Golf Edition, TAG Heuer lanza nuevas carátulas hechas a medida y con inspiración mecánica o digital, toques en verde esmeralda, que combinan con la totalidad de la pieza. La pantalla es táctil OLED, ultralegible y activa, pero está protegida por un cristal de zafiro anti-arañazos.
El reloj viene con cargador de batería magnético, estuche de viaje y una caja de accesorios para la práctica del golf: cuatro tees, arreglapiques, tres pelotas, todos con el logo de la marca.
TAG Heuer Connected Golf Edition, ficha técnica
- Caja: 45 mm de titanio grado 2 color negro DLC, bisel de cerámica
- Cristal: zafiro, pantalla AMOLED para visualización
- Procesador: Qualcomm Snapdragon Wear 3100
- Sistema operativo: Wear OS by Google
- Compatibilidad: Android 6.0+ y posterior; iOS 12.0+ y posterior
- Conectividad: BT Smart, WiFi
- Batería: de iones de litio, carga por inducción – 300 mAh, tiempo de carga 1.5 horas
- Duración: 20 horas
- Sensores: frecuencia cardiaca, brújula, acelerómetro, giroscopio, NFC, micrófono
- Correa: cambio rápido, caucho blanco con patrón golf, caucho perforado negro adicional, cierre desplegable con hebilla de titanio grado 2 DLC negro
- Precio: 65 mil 100 pesos, ya disponible en preventa con 10 puntos de venta seleccionados. Se entrega con estuche especial con la correa adicional, arreglapiques, 4 tees y 3 pelotas de golf.
Síguenos en Instagram
Continúa con: Tommy Fleetwood y TAG Heuer.