Es un hecho que la calidad y belleza con la que Jaeger-LeCoultre se desenvuelve en el mundo de la Alta Relojería Suiza, se ve reflejada día a día en cada una de sus piezas creadas para la medición del tiempo.
Son más de una de sus joyas atemporales las que suelen enamorar a cualquier amante de la puntualidad y elegancia. Por ello en esta ocasión, la Grande Maison exhibirá 3 piezas extraordinarias en la semana de la relojería en México durante el mes de octubre.
Si usted es uno de los fieles seguidores de la marca y de sus modelos, no se puede perder la primer aparición a nivel mundial del nuevo Atmos, además de admirar dos de las más grandes complicaciones que han formado parte de Jaeger-LeCoultre.
Master Grande Tradition Grande Complication
Este modelo imprescindible para la medición del tiempo astronómico, se encuentra dotado por un tourbillon volante con una revolución anti-horaria de 23 horas, 56 minutos y 4 segundos, algo que lo hace verdaderamente sorprendente.
La caja de esta pieza realizada en oro rosa con metales y reflejos magnéticos, embellecen en su totalidad los nuevos códigos estéticos de la colección logrando enamorar a cualquier apasionado de la relojería tradicional. En su interior se podrá apreciar la carta celeste del hemisferio norte.
Master Grande Tradition Tourbillon Cylindrique à Quantième Perpétuel
Mejor conocido como “el espejo del cielo en toda su plenitud”, esta pieza conformada de un tourbillon volante y un calendario perpetuo representa los movimientos astrales, la rotación de la Tierra en torno al Sol, las fases lunares y los decanos del zodiaco. Además, este modelo se caracteriza por el enamoramiento que genera el tourbillon a través de su jaula hecha en titanio que a su vez alberga un volante de oro y la espiral cilíndrica elaborados por Jaeger-LeCoultre.