¿A qué te suena SkyDiver Military? A un reloj que puede vestirse en tres escenarios: agua, la tierra y aire; una pieza ideal para el buceo, pero que también puede hacer de tool watch para los aviadores.
Con esta visión la marca fabricó una edición sumamente limitada de una pieza con estas características. El primer SkyDiver data de 1973 y pasó al olvido por décadas, hasta que recientemente se encontró un dibujo en los archivos de l´Atelier, y con el cual la Maison se puso a trabajar.
La pasión despertó y justo en sus 135 años de historia, Edox relanza su emblemático SkyDiver bajo la visión de aquel instrumento setentero solicitado de manera exclusiva por un coronel suizo de la época. El secreto fue revelado por un antiguo relojero de la marca.
Misión: fabricar un reloj extremadamente limitado, robusto y confiable para equipar a los paracaidistas de montaña élite bajo su cargo.
El ícono al día de hoy…
La nueva referencia está fabricada bajo las máximas del brief entregado en su momento. Ideal para soportar misiones de tierra, aire o mar, la Casa relojera fabricó esta pieza en caja de acero inoxidable, le dotó de un calibre mecánico automático y de una hermeticidad de 300 metros. Cuenta, además, con Super-LumiNovaX1 para asegurar la visibilidad total sea cual sea la condición de luz.
SkyDiver Military brazalete SkyDiver Military piel y textil
Edox SkyDiver Military, ficha técnica
- Caja: 42 mm de acero inoxidable con bisel de aluminio unidireccional para buceo
- Movimiento: mecánico automático
- Calibre: 80
- Frecuencia: 4 Hz
- Reserva de marcha: 38 horas
- Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
- Fondo: sólido, grabado y atornillado
- Hermeticidad: 300 metros
- Correa: acero inoxidable o piel de becerro
- Edición Limitada: 555 piezas.
Continúa con: Edox CO-1, para domar el mar.