,

CO-1 de Edox busca domar al mar:


 |  15 abril, 2020



Edox presenta su nuevo reloj cronógrafo automático C0-1 Carbon, inspirado en las carreras oceánicas. Esta pieza acompañará al equipo australiano Blue Roo en sus aventuras.


Publicidad
Publicidad

El nuevo cronógrafo será probado en la X-Cat Racing, una de las competencias más emocionantes, que involucra bólidos marinos a más de 220 km/h (120 nudos), desafiando las condiciones, mareas, oleaje y llevando la adrenalina más allá de los límites.

Edox-CO-1-
Edox-CO-1

Blue Roo

La Casa relojera se asocia con el reconocido equipo y con sus pilotos Pal Virik Nilsen y Brett Luhrmann. Al tiempo que los dota del nuevo C0-1 Carbon Chronograph Automatic, un instrumento Swiss Made robusto y sumamente ad-hoc con la competencia.

También te puede interesar
Conoce la nueva colección de Bell & Ross BR 05
Edox-CO-1-X-Cat-Racing
X-Cat-Racing, Edox CO-1

CO1- Carbon Chronograph Automatic

Desarrollado en caja de 45 mm de diámetro, posee un calibre mecánico automático que garantiza una autonomía de 46 horas. Es hermético hasta los 500 metros gracias a un sistema de seguridad para corona y pulsadores.

¿Carbono?

Sí, se trata de una nueva generación de materiales basado en una capa de cerámica forjada en resina con vetas de carbono y fibra de vidrio. Esto le confiere un color y textura impactante, pero que va más allá de la estética. Su resistencia es magnífica versus los abrasivos naturales del océano, como la salinidad del mar o la exposición a rayos UV.

Disponible en cuatro referencias de color, todas con fondo transparente para admirar el movimiento. El C0-1 Carbon Chronograph Automatic, se abraza al pulso mediante una correa de caucho vulcanizado color negro.

También te puede interesar
De Bethune Maestri´art DW5 Cempasúchil

Finalmente, presenta un diseño de carátula con índices recubiertos en tratamiento luminiscente. Además de las funciones del crono, permite la visualización de: horas, minutos, segundero permanente y day-date.

Continúa: nuevo Chronorally de Edox

Visita nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!