Así como los aterrizajes a la Luna son acontecimientos memorables, lo mismo sucede con las inmersiones en las aguas más profundas y misteriosas del mundo. Ambos momentos han tenido algo en común, la compañía de relojes aptos para cada actividad.
En 1978, hubo un hecho histórico que marcó un parte aguas en la historia de Edox. Pues un grupo de buceadores dieron un “salto gigante” a 320 metros bajo aguas heladas en Noruega en el Mar del Norte.
A ese momento se le conoció como “The Inverse Moon Landing” pero ¿por qué fue importante para Edox?
Te puede interesar: A detalle: el Rolex de Joe Biden que portó al tomar posesión
Edox North Sea 1978 en homenaje a la inmersión más profunda
Edox North sea 1978, rinde homenaje a uno de los logros más importantes de la humanidad y aventuras marinas. Este modelo fue diseñado bajo la inspiración de los relojes de buceo de la Casa Relojera de los años 60 y 70, como el legendario Delfin.
Los buzos que ayudaron a descubrir un poco del misterio submarino de Noruega y que forman parte del North Sea, también fueron fuente de inspiración para Edox quien se enorgullece en ser socio oficial de tan importante grupo.
El reloj Edox North Sea 1978 habita en una caja de acero inoxidable, recubierta de carbono tipo diamante DLC negro para mayor resistencia.
En el interior, el movimiento automático es propulsado por un Calibre 80. Mientras que al exterior las manecillas y los índices recubiertos con Superluminova mejoran la visibilidad de noche o en el agua.
En el fondo de la caja se aprecia el logotipo oficial de North Sea Divers, un casco de buceo estilizado y las palabras «The Inverse Moon Landing».
Visita y síguenos en nuestro Instagram: Watches_World_Magazine