La campaña #WithMeWithYou conmemora la alianza de Bulgari con la organización Save the Children. Destinada para apoyar a los niños más vulnerables en el mundo, esta organización benéfica ha recaudado en 15 años más de 105 millones de dólares a través de ventas en una colección de joyas elaboradas por Bulgari. A esta gran trayectoria se introduce un nuevo colgante que se suma a la colección de joyas destinadas a esta obra filantrópica.
Te puede interesar: Lo mejor de 2023, Bulgari Octo Finissimo CarbonGold
Una misión clave para el futuro
La unión entre Bulgari y Save the Children responde al gran éxito que ha tenido la fundación para cumplir sus ambiciosas metas. El dinero recaudado ha permitido llegar a más de 2 millones de niños en 37 países en situaciones de alta vulnerabilidad. La organización principalmente ha garantizado una educación de calidad, empoderamiento en los jóvenes, respuesta de emergencia y un combate directo hacia la pobreza.
Han habido una amplia gama de proyectos a largo plazo que han realizado ambas marcas en su lucha para proteger a los niños. Sin embargo, se sabe que queda mucho por hacer. De acuerdo a la organización benéfica, aún existen 468 millones de niños que viven en zonas afectadas por conflictos, 222 millones de niños y adolescentes que requieren apoyo educativo; y 153 millones de niños que padecen hambre en el mundo. El trabajo que queda por delante es arduo. Por ello, el compromiso de ambas marcas por continuar su alianza es inquebrantable.
La campaña #WithMeWithYou
Como parte de esos 15 años de Bulgari y Save the Children, la Maison italiana introdujo un nuevo colgante espectacular. Está inspirado en la línea de la firma B.zero1 Rock, el collar de plata con colgante redondo y tachuelas metálicas. Tendrá un precio de venta al público de 800 euros (760 USD). Una cantidad de 95 euros irá destinada a la prestigiosa organización benéfica de manera directa. A partir del 1 de enero, se donará la misma cantidad aumentada por Bulgari por cada pieza vendida de la colección. Esto incluye un anillo (600 euros / 580 USD), una pulsera (650 euros / 620 USD) y otros dos colgantes que se venderán respectivamente a 790 euros (770 USD) y 700 euros (660 USD).
El fotógrafo Fabrizio Ferri, el cual también participó en las primeras campañas de ambas organizaciones, fue el autor responsable de este nuevo capítulo. Participan la embajadora a nivel mundial de Bulgari Anne Hathaway, la top model Eva Herzigova, el estilista Law Roach, el actor Jon Kortajarena y la directora de orquesta Breatrice Venezi. Una campaña de video con todos los participantes se revelará el 7 de febrero de 2024. A partir del 2 de enero, el nuevo colgante estará en preventa de manera exclusiva en el sitio web de la marca. A partir del 15 de enero podrás encontrar la joya en venta en tiendas selectas de la marca.