Tissot SuperSport Chrono no se guarda nada, es ideal para los amantes del rugby, ya que su robustez y masculinidad materializan los valores de los amantes del scrum…
El rugby es un deporte de bestias, jugado por caballeros
La frase anterior describe a la perfección la pasión que hay detrás de esta actividad y, que por tradición, ha acompañado la marca desde hace varios años.
Tissot SuperSport Chrono
Los nuevos modelos se presentan en una caja de 45.5 mm de diámetro, están fabricados en acero inoxidable con PVD negro u oro rosa. El modelo se destaca gracias a sus diferentes correas de cuero: marrón, café o negro, las cuales brindan muchísimo carácter.
Hecho para resistir
Desde las formas de la caja, la corona de enormes dimensiones y su diseño lleno de personalidad, esta colección es ideal para personas de talla grande, quienes quieren un reloj que se distinga y destaque en su muñeca.
Motor
Posee un calibre de cuarzo Swiss Made de alta precisión, posee la capacidad de medir tiempos cortos gracias a su sistema de cronógrafo. Además, la escala taquimétrica ayudará a contabilizar la velocidad promedio de un cuerpo en movimiento. Checa aquí cómo funciona.
Tissot y el deporte
Tissot, con sede en Le Locle, se liga al deporte desde 1853, año de su fundación. Con el rugby posee una historia de legitimidad impresionante gracias a su conexión con la prestigiosa liga francesa de rugby y el famoso Six Nations. Adicionalmente funge como patrocinador del European Professional Club Rugby, que organiza el campeonato europeo de clubes.
Ficha técnica:
Tissot SuperSport Chrono
- Caja: acero inoxidable 45.5 mm de diámetro con recubrimiento PVD negro u oro rosa
- Bisel: fijo con escala taquimétrica
- Corona: protector y pulsadores de cronógrafo a juego con bisel
- Fondo: cerrado
- Movimiento: de cuarzo Swiss Made ETA 10.212
- Funciones: horas minutos, segundos, cronógrafo a la décima de segundo con totalizadores de horas y minutos, fechador
- Carátula: mate negra o azul
- Índices: aplicados rectangulares con Super-LumiNova®
- Correa: de cuero marrón o negro con pespunte.