El tiempo es el recurso más valioso que tenemos. Lo que hacemos con él, es definitivo para trazar nuestro camino. Hay quienes deciden aprovechar cada segundo para materializar un sueño, cumplir una meta que exige esfuerzo y perseverancia a cada paso.
Para todos los que buscan el éxito personal, en compañía de los logros profesionales, va dirigida la nueva campaña de Berger Joyeros “Promesas”, de la mano de Diego Boneta.
Cada mes, Berger hace una selección de los relojes y piezas que mejor representan el valor detrás de cada momento importante en la vida. En esta ocasión, haciendo honor a su eslogan “Tiempo de alcanzar tu estrella”, Zenith es la firma relojera que porta Diego Boneta en su muñeca.
Al ser una Casa con tradición, fundada en 1865, sus relojes han dejado huella, siendo el ejemplo mismo de la lucha por realizar los sueños a pesar de las adversidades. Por esta razón, la marca se identifica con las personalidades que han dado lo mejor de sí para alcanzar su propio éxito.
Lee también: ¡Deje su reloj y llévese uno nuevo! Así las máquinas valuadoras de Berger
El modelo elegido es un Zenith Chronomaster Sport Ref. 03.3100.3600/21.M3100, un cronógrafo deportivo impulsado por el calibre automático de rueda de pilares El Primero, el cual es capaz de medir e indicar 1/10 de segundo en el bisel de cerámica, gracias a su escape de 5 Hz (36,000 VpH) y mecanismo Stop-second. Lo mejor de todo, es que cuenta con una reserva de marcha de 60 horas.
En cuanto a sus funciones, muestra las horas y minutos al centro; pequeño segundero a las 9 h; la fecha a las 4:30 h; y los tres contadores del cronógrafo: de 60 minutos a las 6 h, 60 segundos a las 3 h y cronógrafo central de 1/10 segundo. También cuenta con mecanismo de parada de segundo.
Lee también: Berger y Diego Boneta, los mejores relojes para graduación
Como verás, así como hay un reloj para cada estilo y personalidad, también lo hay para acompañarte en cada sueño, en el que cada segundo cuenta.