Conoce los ganadores de Héroes Locales Oris México 2024
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Oris Local Hero 2024
,

Conoce los ganadores de Héroes Locales Oris México 2024


 |  22 marzo, 2024

La campaña Héroes Locales Oris México 2024 ya tiene a sus ganadores. Esta fascinante iniciativa parte del programa de la marca Change for the Better. Consistió en una votación de manera abierta a usuarios a nivel mundial. En nuestro país, la participación fue muy activa y gracias a la participación de los aficionados ya tenemos a los ganadores. 

La marca relojera siempre ha buscado además de crear productos fascinantes acercarse hacia solucionar problemas de medio ambiente. Gracias en gran parte a su independencia, Oris es capaz de buscar y reconocer a los héroes del medio ambiente en cada país. Por ello, mediante el voto de los entusiastas, la firma suiza seleccionó de su red global de socios, a los personajes más importantes en nuestro país. 

Ganadores de Héroes Locales Oris México 2024

El ganador para nuestro país fue el Capitán José Antonio Camacho. Destacó su proyecto de reforestación aérea en el estado de Chiapas. Además, lleva años en la labor de sensibilización de los locales a quien constantemente motiva para que participen en iniciativas como ésta. Como ganador de la competencia obtuvo un ejemplar del Oris Aquis Upcycle. En su calibre 733, es un reloj de buceo espectacular con una carátula única obtenida a partir de un proceso de reciclaje de plásticos PET. 

También te puede interesar
Diva´s Dream de Bvlgari por primera vez en América Latina

El segundo lugar fue para el doctor Hernán Maydón, voluntario de la Cruz Roja en la Ciudad de México y forma parte de la Dirección Médica de Socorro. Como Técnico de Emergencias Médicas, Operador de Vehículos de Emergencia y Especialista en Rescate Vertical en Aguas Rápida e Inundaciones; utilizó su experiencia para ayudar a los más necesitados. Por su segundo lugar obtuvo una sudadera del icónico Oris Bear. 

Hernán Maydón, segundo lugar Héroes Locales Oris México 2024

El tercer sitio en Héroes Locales Oris México 2024 fue para Erica Valencia. La empresaria se dedica a la restauración y conservación del Área de Valor Ambiental Barranca de Tarango. Construyó el primer reservorio de agua pluvial en una barranca en la Ciudad de México. Erica obtuvo una Fountain Pen por su participación. ¡Gracias a todos los votantes por contribuir con sus votos en esta iniciativa de Change for the Better! 

Erica Valencia, tercer lugar Héroes Locales Oris México 2024

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Ladybird Colors, un juego de combinaciones cromáticas





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora