Bvlgari, la firma insignia del lujo, moda y joyería romana, presentó durante el fashion week de Nueva York su nueva colección B.zero1 Rock y la nueva campaña protagonizada por sus celebridades más icónicas.
Rompiendo las reglas y reflejando su espíritu innovador que seduce al público femenino y masculino, esta nueva línea unisex de anillos, brazaletes y pendientes representa la tercera década de B.zero1 pero ahora con un toque mucho más moderno y extravagante.
Así es la nueva colección B.zero1 Rock de Bvlgari
Inspirada en el legado de los ochenta, B.zero1 Rock se caracteriza por añadir toques rockeros a los accesorios hechos con tubogas y estoperoles que dan vida a las circularidad del Coliseo romano.
Líneas espirales sinuosas y geometrías perfectas pero diferentes a todo lo anteriormente
presentado, Bvlgari vuelve a destacar su personalidad única en cada creación.
Combinando oro amarillo con diamantes y un estilo mucho más atrevido, esta nueva generación de joyas, dio paso a que Bvlgari también presentara a las celebridades que van a estar a cargo de la campaña de B.zero1 Rock.
Durante un evento organizado por la marca, Jean-Christophe Babi, CEO, dio a conocer a la súper modelo Lily Aldrige, a la actriz británica Naomi Scott y a Zendaya como las nuevas caras de B.zero1 Rock.
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Actrices, modelos y celebridades como Danna Paola, José Pablo Minor, Jon Kortajarena, Koki, Adele Exarchopoulos, Aleali May, Alexander Wang, Anok Yai, y más estuvieron presentes durante la fiesta de lanzamiento.
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