Cuando dos marcas como Ultrajewels y Hublot se unen para organizar un evento exclusivo para sus clientes, solo podemos esperar que el resultado sea grandioso. Es justo lo que acaba de ocurrir muy cerca de Playa del Carmen, donde estas firmas realizaron una experiencia privada para 50 invitados. El escenario fue simplemente portentoso: una caverna y un río subterráneo con más de 2 millones de años de antigüedad, conocidos como Río Secreto.
La magia de Ultrajewels
Por las características del lugar y su simbolismo, esta celebración solo podía tener lugar en México. Por la originalidad y la calidad de su ejecución, cuidando hasta el más mínimo detalle, está a la altura de los mejores eventos relojeros a nivel mundial. Se notó la magia y el conocimiento de Ultrajewels, el grupo de joyerías líder en la Península de Yucatán y Los Cabos que es experto en diseñar experiencias únicas para conectar de manera significativa a las marcas con los clientes.
“Nuestra misión es inspirar y acompañar a cada cliente y a cada marca en la creación de su propio mundo de lujo«, explica José García Villarreal, Presidente de Ultrajewels y CEO de Grupo Ultra. «Entendemos la importancia que le da cada marca a elaborar acciones con su propia expresión y universo cultural. Nosotros los apoyamos a lograrlo con una visión muy enfocada en el ‘arte de la hospitalidad’ apoyada por lo mejor de nuestro equipo, clientes y conocimiento del mercado».
En el «Salón de la Paz»
En este caso, los invitados de Ultrajewels y Hublot descendieron varios metros por la espectacular caverna de Río Secreto, siguiendo un camino iluminado por velas y algunas luces que permitían admirar las increíbles formaciones de piedra, cristal y agua. Antes de entrar, un chamán realizó un ritual para pedir permiso de ingresar y bendecir el viaje de renacimiento y renovación que estaba por iniciar.
El camino llegaba a su fin en el «Salón de la Paz», una impresionante cámara de piedra caliza de una belleza tal que solo la naturaleza y el tiempo pueden crear. Ahí había dos mesas perfectamente montadas para una cena de lujo elegante e íntima, mientras en las paredes se proyectaban logotipos de Hublot y rayos láser que hacían sentir a los presentes como en una película de ciencia ficción.
Tiempos milenarios y modernos
«Fue una apuesta muy grande porque la logística para una cena de 50 personas en una caverna a más de 200 metros de la superficie presentó muchos retos. Pero lo más importante fue ver la emoción y sorpresa de los invitados cuando por fin llegaron al ‘Salón de la Paz'», dijo Lucia Calderón, Brand Director de Hublot México.
Además, la experiencia representó el concepto del «Arte de la Fusión» de Hublot, que se refiere a la apuesta de la marca por fusionar materiales nobles tradicionales con desarrollos de alta tecnología, como el zafiro o la cerámica de colores. En Río Secreto se vivió una fusión entre tiempos milenarios y modernos, entre la magnificencia de un «museo natural» como este con la excelencia y vanguardismo de los relojes de Hublot que tenían un lugar especial en la caverna.
Esta experiencia inolvidable se llevó a cabo en el marco de la octava edición de Mystic Party, con la que Ultrajewels celebra la llegada de la temporada de verano en Cancún.
¡Sigue a Watches World en TikTok!
Continúa con: José García, presidente de Ultrajewels, apuesta por las experiencias «ultramemorables»