Swatch festeja la llegada de la primavera con lanzamientos que no dejan a nadie indiferente: las flores de Blossom Time y los vibrantes colores de Essentials tienen algo para todos.
Casi como un antídoto ante el difícil momento por el que atravesaba la industria relojera suiza a principios de los años ochenta y producto de la mente visionaria de Nicolas Hayek, nació una empresa adelantada a su tiempo que revolucionaría el sector de la relojería.
Swatch, que forma parte de SMH (Société suisse de Microélectronique et d’Horlogerie), ha producido desde su fundación relojes sorprendentes con diseños osados y siempre originales que se mantienen en el gusto popular gracias, también, a su durabilidad, precisión y precios asequibles.
Fue en plena crisis del cuarzo cuando la Manufactura decidió fabricar un reloj de plástico, sellado, con tan solo 51 componentes, ensamblado en líneas de producción automatizadas y con un movimiento Swiss made. Su diferenciador más grande ha estado siempre en las formas y los colores que lo han convertido en un reloj artístico y emocional.
Fiel a los principios que llevaron a su creación, Swatch ha entregado por más de 40 años modelos inesperados, tanto en sus lanzamientos cotidianos como en las colecciones especiales y en sus colaboraciones con otras marcas.
Lee también: Las razones del éxito de Grupo Swatch en sus 22 años en México

Swatch festeja la primavera
Ahora, con la llegada de la primavera y su explosión de colores y formas que lo inundan todo, se abre otra vez la puerta a la renovación, la alegría y las nuevas esperanzas que florecen con la estación. Y es en este contexto que Swatch lanza la colección Blossom Time con cuatro piezas inspiradas nada menos que en cuatro de las flores primaverales que brotan en distintas latitudes alrededor del mundo.
Los relojes Blossom Time poseen las cualidades de la línea Irony, están fabricados en acero inoxidable, un material que les otorga robustez y durabilidad, pero son sorprendentemente ligeros y, por supuesto, coloridos.

Su caja de 33 mm es ideal para quienes se decantan por relojes de menor tamaño, llevan en su carátula sutiles diseños grabados, inspirados en cuatro flores distintas. Los modelos Petal Bliss, con su carátula plateada; Petal Frenzy, en un azul profundo; Petal Swirl, en amarillo y Petal Charm, con un rosa vivo están decorados con magnolias, crocus, gerberas y camelias respectivamente. Resistentes al agua y con correa intercambiable, están siempre a la altura: brazalete de acero para ocasiones especiales o de cuero para un look más informal.
Para aquellos que no se sienten tan movidos por las flores y se inclinan más por las líneas más puras y geométricas, pero quieren igualmente proyectar la alegría de la naturaleza, Swatch lanza los nuevos Essentials. Con esta nueva entrega se asegura de atender a todos los gustos y todas las personalidades, sobre todo aquellos extrovertidos que no temen expresarse a través de los colores.


Colores energizantes
Degradados que van desde la esfera hasta la correa, números en 3D sobre brillantes esferas cepilladas al sol y manecillas luminiscentes sobre las más alucinantes combinaciones color, se mezclan magistralmente sobre los modelos ya clásicos de Swatch como el Skin, Big Bold o el Bioceramic What If?
Cuadrados, redondos, de caja grande o más pequeña, todas las combinaciones caben en esta nueva producción en la que Swatch lo hace de nuevo: llena los días de alegría y buen humor a través de piezas con colores y formas inesperadas.
Como todo lo que la Masion produce, su funcionamiento es impecable, son resistentes al agua y muy asequibles, así que esta primavera no hay pretexto para no expresar tu particular y colorida forma de medir el tiempo a través de uno de estos nuevos lanzamientos.

