Montblanc recuerda que fue en el siglo XIX cuando se crearon los calendarios de adviento para contabilizar los días previos a Navidad. Qué mejor que esta marca, la cual cuenta con artículos de escritura, relojes, artículos de piel, nuevas tecnologías y accesorios, para agregar su propio calendario de adviento con 24 días de regalos de lujo.
¡Así es! Se trata de una caja que se despliega, la cual es una digna representación a escala de Montblanc Haus, la nueva estructura que abrirá en 2022 como museo, centro de visitantes y espacio de exhibición. Ejemplo de ello es su diseño en blanco y negro, la forma de la caja y el plano interno.
Lee también: “Hold your Breath”, Montblanc: entrevista a Laurent Lecamp
¿Qué regalos podemos encontrar en su interior? Instrumentos de escritura y artículos de papelería fina, artículos de piel, joyas y fragancias. Cabe destacar que está limitado únicamente a 100 piezas a nivel mundial.
En palabras de Alessandra Elia Montblanc, Directora General de Escritura y Accesorios:
“Esta es una gran experiencia de regalo, que lleva el concepto del calendario de adviento a un nivel completamente nuevo. Cada día ofrece una nueva oportunidad para darle a un miembro de la familia, a una pareja o incluso a un colega, un regalo verdaderamente significativo pero funcional, un compañero de por vida creado por Montblanc”.
Sin duda, un artículo de colección que solo Montblanc puede ofrecer. Simplemente, ¡exquisito!