Hay joyas que inspiran, alegran y llenan de color la vida de quien las porta, Van Cleef & Arpels es una marca que logra despertar emociones con cada una de sus creaciones y las de Lucky Spring no son la excepción.
Desde sus inicios, Van Cleef & Arpels ha encontrado inspiración en la naturaleza para crear joyas que transmiten emociones y cuentan historias. La mariquita, símbolo de la suerte, ha sido fiel compañera de la Maison, por eso ha adornado sus creaciones desde los años treinta.




La colección Lucky Spring nos prepara para la llegada de la primavera, sus líneas son puras y elegantes y nos transporta a un hermoso y verde valle a través de los lirios, las mariquitas y las flores de ciruelo. Las piezas que la componen presentan motivos delicados que crean escenas campestres y resplandecientes.
Te recomendamos: Breguet nos roba el corazón con su nuevo Reine de Naples 9915



Romance y fortuna
Cada una de las piezas de Lucky Spring fue concebida con una meticulosa atención al detalle, reflejando el savoir-faire de la Maison. La combinación de materiales elegida en estas joyas es muy acertada. Por ejemplo, la cornalina resplandece con un rojo profundo, mientras que el ónice y el nácar blanco ofrecen un contraste sofisticado que resalta la elegancia de cada joya.


