A. Lange & Söhne Odysseus capítulo 2, más sport y más chic * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
A-Lange Sohne Odysseus oro blanco y caucho-slider
,

A. Lange & Söhne Odysseus capítulo 2, más sport y más chic


 |  24 abril, 2020

A. Lange & Söhne Odysseus recibe un nuevo integrante más sport y más chic… En este segundo capítulo –de la joven línea relojera– se incorpora una referencia desarrollada en oro blanco, que puede ser sujetada al pulso gracias a una correa de cuero o caucho vulcanizado.

Cual si se tratara de un Porsche 911 y sus diferentes versiones, el nuevo representante de la relojería deportiva alemana se puso el traje de lujo, pero un par de sneakers de diseñador.

A-Lange Sohne Odysseus oro blanco y caucho-calibre Datomatic L155-1
Calibre Datomatic L155-1

Odysseus Capítulo 2

El estilo jamás estará peleado con la comodidad, así lo entiende el jefe de producto Anthony de Haas, quien ha trabajado con el equipo de Lange para el desarrollo de una colección que año con año nos traerá novedades.

También te puede interesar
A. Lange & Söhne Little Lange 1 Moon Phase

El segundo capítulo considera un elevado grado de lujo, con el nuevo material para la caja: oro blanco. Y lo combina, contra corriente y marea, no con una pulsera tradicional de piel de cocodrilo, sino con un brazalete de caucho. Todo hace juego con un nuevo tono de carátula, ahora en tono gris, antracita, muy Lange.

Las bases, Odysseus

Todo parte de la presentación del modelo, con el que se define la estructura misma para la caja, cuernos, diseño de perfil y selección-creación de movimiento.

Regresando a las similitudes con lo que puede ser un Porsche 911, la base sería el modelo tradicional: Carrera, mientras que los siguientes capítulos vienen en nombre: Carrera S, Carrera 4S, Turbo S, GT3, GT3 RS, GT2 RS, Speedster… Sin dejar de mencionar las carrocerías Targa y Convertible. ¿Lo ves? A. Lange & Söhne evolucionará la colección Odysseus de manera muy similar la de otros íconos de gran performance.

A-Lange Sohne Odysseus oro blanco y caucho-
Odysseus oro blanco y caucho

A detalle

El segundo capítulo de Odysseus, además del ajuste en carátula y material para la caja, ofrece una gran combinación gracias a la adición de agujas de oro e índices aplicados a juego. La gran fecha aparece a las 3 h, mientras que el día de la semana se presenta a las 9 horas. Un toque de color rojo destaca como indicación de minutos transcurridos.

También te puede interesar
Watches and Wonders 2024: así se actualizó Oris Aquis

Straps

La selección de correa brinda un look totalmente diferente a la pieza. Puede optar por una más clásica de piel cosida a mano en tono marrón oscuro con pespunte gris. O por la más deportiva, de caucho vulcanizado color negro. Ambas se sujetan mediante una hebilla de hebijón de oro blanco.

A. Lange & Söhne Odysseus – oro blanco y caucho, ficha técnica

  • Caja: 40.5 mm de diámetro x 11.1 mm de espesor, oro blanco
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Datomatic L155.1, decorado y montado a mano, regulado a 5 posiciones y de cuerda unidireccional con masa oscilante de platino Puente de volante grabado a mano, ensamblado en dos ocasiones
  • Frecuencia: 28,800 a/h (4 Hz)
  • Reserva de marcha: 50 horas
  • Carátula: de latón gris, parcialmente con acabado linear marcado, agujas de oro blanco con recubrimiento luminiscente e índices aplicados de oro rodinizado
  • Fondo: cristal de zafiro
  • Hermeticidad: 120 metros.
También te puede interesar
Watches and Wonders resumido en 10 relojes

Visita nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora