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 Hautlence: un futuro brillante...
En plena recuperación económica, una marca relativamente joven pero increíblemente talentosa, crece a paso firme y se posiciona
de manera importante en la industria relojera de alta gama. Establecida en Neuchâtel
desde el 2004 y dirigida por Guillaume Tetu, el conjunto de especialistas conocido como “The College”, presenta un concepto muy particular de manufactura y diseño exquisito. Watches World tuvo oportunidad de conocer de manera íntima el trabajo de la compañía en voz de su CEO. Watches World: ¿Cómo nace Hautlence?
Guillaume Tetu: La firma fue creada hace siete años con el propósito de ofrecer diseños únicos utilizando maquinaria de otras compañías. Poco después nos dimos cuenta de que éramos capaces de crear y patentar movimientos, por lo que hoy en día más que un producto, ofrecemos un concepto relojero.
WW: ¿Cual es su apreciación del
mercado mexicano?
GT: Considero a México un país fundamental para la industria debido a la gran cantidad de coleccionistas y al enorme interés y pasión que existen por las piezas relojeras. Cuenta con uno de los eventos más importantes y mejor organizados, como lo es el SIAR, en donde estaremos presentando la última novedad de nuestra Manufactura.
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Marco Alegría
  WW: ¿Qué hace diferente a Hautlence?
GT: Lo que distingue a Hautlence, es la forma en la que mostramos el tiempo en cada
una de nuestras piezas. Tratamos de conseguir el balance perfecto entre precio y producto, haciendo de ésta la estrategia a seguir para el desarrollo de la marca.
WW: ¿Cuántas colecciones ofrece Hautlence?
GT: Contamos con cinco colecciones, siendo nuestro modelo HL 2.0 la serie más reciente y de mayor complicación en cuanto a diseño y movimiento. Incluye tres patentes y 600 componentes, lo que la convierte
en una obra maestra desarrollada completamente en casa a lo largo de cuatro años.
WW: ¿Cuántas piezas produce Hautlence al año? GT: Dentro del proceso de crecimiento de la compañía, estamos entregando alrededor de 200 piezas al año, y entre ocho y 15 unidades para México. Esperamos crecer a 500 ejemplares en los siguientes tres años y sucesivamente llegar a 1,000 en un periodo de tiempo no muy largo.
WW: ¿Cuáles son los valores de la marca?
GT: Nuestra filosofía se basa en tres códigos. Ética: la construcción de relaciones humanas mediante
un equipo de relojeros, así como a través de sus importantes socios comerciales. Calidad: orientada al desarrollo y a la labor de marketing y ventas. Diseño: de concepto y desarrollo de las piezas.
  













































































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