Page 29 - Impreso
P. 29

                                                                                                                                                             movimiento mediante un programa informático de alto rendimiento, el cual realiza 116 secuencias de medición. Las fases íntegramente automatizadas, creadas a la medida por un especialista en máquinas, se alternan con las que requieren intervención manual. De este modo, el exigente toque artesanal del maestro relojero goza de control abso- luto destacando el lema de la compañía: Swiss Avant-Garde since 1860.
Fue en 1962, durante la carrera de las Doce Horas de Se- bring, cuando Jack Heuer escuchó hablar de la competen- cia de resistencia más implacable del automovilismo a nivel mundial: la “Carrera Panamericana de México”, suceso que inspiró la creación del mítico cronógrafo que ahora repre- senta a la relojera suiza.
Al momento del lanzamiento del primer Carrera en 1964, la legibilidad era prioritaria para Jack Heuer. Al co- locar la 1/5 de segundo en el anillo de tensión interno del cristal, liberó hasta 2 mm de espacio en la parte plana de la carátula, logrando con esta primicia mundial un éxito instantáneo. Su diseño atemporal de estilo sobrio, ha hecho de esta máquina una verdadera obra maestra de la elegancia minimalista funcional.
Fiel a la intensa pasión por el mundo del automovilismo,
TAG Heuer ha vestido la muñeca de cientos de campeones del volante, tales como Juan Manuel Fangio, Kimi Räikkö- nen o Lewis Hamilton.
TAG Heuer sintetiza con audacia una historia única en su género. Para celebrar 150 años de vanguardia en el diseño de cronógrafos de lujo, exhibe con orgullo su componen- te estrella: el movimiento cronográfico mecánico Calibre 1887, con su columna de pilares azules, su espiral-volante suizo de máxima calidad con acabado micro-blazed y la masa oscilante TAG Heuer, con su deslumbrante fondo de caja de cristal de zafiro.
La escala taquimétrica del bisel satinado-pulido pone de relieve su linaje automovilístico. Asimismo, el acabado
de alta gama y las proporciones optimizadas de la carátula plateada y negra, lo distinguen como un clásico en la más pura tradición Carrera.
Con un diseño limpio y estilizado, dotado de la excelente legibilidad que caracterizaba a su antecesor, el Cronógrafo Carrera 1887 de TAG Heuer adquiere una nueva superpro- pulsión gracias al movimiento del siglo XXI que late en su interior. Sencillamente, el nuevo modelo de la firma suiza pone más alto aún el nivel del refinamiento en tecnología y excelencia.
Pieces
  WATCHES WORLD 29
























































































   27   28   29   30   31