Page 10 - Impreso
P. 10

                  From the mind of...
Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona: la expresión máxima de la velocidad
Luis Peyrelongue
   WATCHES WORLD
Definitivamente, además del gusto que he encontrado en el arte relojero, también podría decirle que es un verdadero placer que este entusiasmo lo pueda compartir con los lectores en cada edición. Y hablando de placeres, yo le preguntaría si en su caso significa un deleite conducir, o bien siente pasión por la mecánica. ¿Por qué se lo pregunto?, porque ambas son sensaciones únicas de materiales nobles, en mi opinión comparables con el nuevo Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, que describiré como un homenaje a los enamorados de la vida y de las cosas bellas.
La persona que luce este cronógrafo diseñado para la velocidad y el rendimiento, disfruta los paisajes, los placeres de la vida y negocia de cerca cada movimiento. El Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, creado en 1963, está estrechamente vinculado a la velocidad y a los deportes de motor. Su mecanism o
cronógrafo puede medir periodos cortos de tiempo en una escala de un octavo de segundo, y la graduación taquimétrica de su bisel permite leer al instante la velocidad en una distancia dada. Este prestigioso cronógrafo, el preferido de los pilotos de carreras en virtud de sus prestaciones, fiabilidad y legibilidad sin igual, lleva impreso en letras rojas sobre su carátula el nombre del más afamado circuito de carreras americano: Daytona.
Pero además de su belleza visual, combina una destacada innovación tecnológica con su nuevo bisel monobloque Cerachrom negro en cerámica de tecnología de punta, casi imposible de rayar, inalterable y con un mecanismo desarrollado en su totalidad por Rolex. Esta novedosa interpretación del Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, amalgama alta tecnología con un guiño histórico a su legado.
 10


























































































   8   9   10   11   12