Page 31 - Impreso
P. 31

                El Carillon Westminster tiene cuatro gongs, cada uno en tono diferente (Mi-Do-Re-Sol) y todos los componente de la máquina han sido decorados, biselados y acabados a mano.
Una leyenda viva
Ulysse Nardin ha invertido años de investigación y desarrollo relojero en perfeccionar el uso de los diamantes de síntesis. Éstos están constituidos por millones de minúsculos cristales de diamantes facetados, cultivados juntos de manera que forman una capa uniforme de diamante. El resultado: una auténtica superficie de diamante bi-dimensional de alta resiliencia, de intenso brillo y colorido en función de la pureza de las piedras.
El Alexander the Great Westminster Carillon Tourbillon Jaquemarts Minute Repeater, es un guardatiempo que encierra varias leyendas: la de un explorador valiente y temerario
cuyo nombre trasciende los siglos, pero también la de una Manufactura que ha decidido proponer innovaciones relojeras revolucionarias y estéticamente hermosas.
Alexander the Great Minute Repeater
Referencia: 780-90 (oro blanco), 786-90 (oro rosa) Calibre: UN-78 Movimiento: cuerda manual Reserva de marcha: aproximadamente 70 h Joyas: 36 rubíes Funciones: Carillon Westminster tourbillon, con jaquemarts y repetición minutos Suena las horas, cuartos y minutos, con cuatro tonos de timbre diferentes (Mi-Do-Re-Sol) Caja: de oro blanco o rosa de 18 quilates, 44 mm de diámetro/Cristal: zafiro antirreflejante /Corona: impermeable Carátula: en diamante de síntesis Correa: piel de cocodrilo, con hebilla desplegable Hermeticidad: 30 m Edición limitada a 50 piezas de oro blanco y 50 de oro rosa.
              WATCHES WORLD
   31
 

























































































   29   30   31   32   33