Page 70 - WW-44 Abril
P. 70

                                           From the mind of...
Joie de vivre: la resplandeciente fusión de belleza y alegría
Luis Peyrelongue
       Es un placer volver a saludarles en estas páginas que marcan el inicio de una nueva temporada, el renacer en todos los aspectos, de los cuales el creativo no podía ser la excepción. En esta oca- sión les hablaré de la imponente belleza de las piezas que confor- man la colección Joie de vivre, creación exclusiva de los maestros joyeros de Peyrelongue Chronos.
Gemas que cautivan
de una manera muy especial
Las integrantes de Joie de vivre son piezas montadas en oro blan- co de 18 quilates; sin embargo, su peculiaridad son las gemas que las visten: diamantes y esmeraldas consideradas entre las más hermosas y preciadas del planeta.
Les hablaré primero de la esmeralda, valorada por su rareza. Simboliza el amor, el renacimiento y la eterna juventud. Es mag- nífica para la regeneración y para atraer la buena fortuna.
Por su parte, el diamante es apreciado por su potencial ener- gético; se dice que tiene la encantadora propiedad de alegrar el espíritu, de ahí el nombre de esta colección. También se le con- fiere el poder de aumentar la energía vital y de proteger a quien lo porta de toda negatividad. Justamente por lo anterior, es una de las piedras preciosas con mayor fuerza para la sanación física, mental y espiritual.
La alegría de vivir la primavera
Es indudable que las grandes cualidades de ambas piedras han que- dado potencializadas en esta espectacular colección compuesta por collar, anillo y un sensacional par de aretes. Pero vamos por partes.
El collar lleva siete esmeraldas en corte esmeralda, que alternan con secciones rectangulares en oro blanco adornadas con múltiples diamantes redondos. El contraste entre colores, intensidades y bri- llos, es realmente excepcional.
A su vez, el anillo muestra una elegancia clásica, pero al mismo tiempo, luce un diseño muy contemporáneo. El verde insólito de la esmeralda lo llena de vida. Para esta pieza, los maestros joyeros de Peyrelonge Chronos decidieron usar también la piedra en un corte esmeralda que ocupa el centro del anillo. Para resaltar aún más su belleza, fue enmarcada por pequeños diamantes redondos, acomodados en dos hileras que rodean el borde de una circunfe- rencia en oro blanco.
El complemento a este conjunto son los aretes, que debo decir, son una fiesta resplandeciente de diamantes y oro blanco. Cada uno lleva 13 diamantes en corte marquesa flanqueados por un lu- minoso desfile de diamantes redondos.
No cabe duda, Joie de vivre deslumbra con su belleza e ímpetu. La alegría de vivir queda totalmente garantizada en esta primavera.
68 WATCHES WORLD



















































































   68   69   70   71   72