Page 42 - WW-44 Abril
P. 42
Special Report
¡El incansable Hublot! Watch Week Dubai
Trajo nuevos Hublot presentados en el marco espectacular de
la primera edición de esta exhibición organizada por LVMH Group, en su división relojera. Como es costumbre, la marca destacó en cada uno de sus frentes y rangos de precio. Desde los Classic Fusion más tradicionales, hasta las versiones de complica- ción y cajas cristalinas producto de la fusión. El engaste luce nue- vamente una temática multicolor, mientras la alquimia continúa a partir del famoso mote: el arte de la fusión. No obstante, LA PIEZA de este año es con la que inauguramos la descripción de producto vista en los Emiratos Árabes.
Big Bang Integral
La tendencia es hacia los brazaletes y, por primera vez en 15 años, se presenta uno totalmente integrado en este histórico de la relojería.
En 2020, para su decimoquinto aniversario, el Big Bang incluye por vez primera en su historia una pulsera a medida que se adap- ta perfectamente a la piel. Tanto es así que, cuando se mira el Big Bang Integral, se tiene la impresión de que siempre ha existido así, con un equilibrio visual resultado de unas proporciones abso- lutas.
Un brazalete ÚNICO que no se parece a ningún otro. Una fir- ma estética lo suficientemente clara como para asociarla de in- mediato con el Big Bang. Tres mallas, una central y dos laterales; hasta aquí, nada fuera de lo común. Le sigue un marcado estilo que retoma los códigos de la caja, con aristas que evocan no solo la estética de los pulsadores, sino también la arquitectura bien definida de la carrura. Tanto los acabados pulidos satinados como el angulado y biselado de los eslabones, producen el mismo efec- to de profundidad y de contraste entre caja y luneta de bisel.
Hablar de brazalete integrado es hablar de caja rediseñada. Mientras que la carátula y del bisel son idénticos al modelo ac- tual del Big Bang de 42 mm, con la excepción de los índices que sustituyen a los números arábigos, sus pulsadores emplean los códigos del modelo original de 2005. Los pulsadores se inspiran en el estilo de la pulsera en un conjunto de ángulos y biseles cuya alternancia de pulido y satinado acompasa el reloj desde la carru- ra hasta la pulsera.
El Big Bang Integral conserva su emblemática construcción tipo sándwich, pero en esta ocasión, sin inserción de composite porque todo el reloj es del mismo material: titanio, King Gold o cerámica. Las únicas excepciones son las lunetas del bisel de com- posite negro y la corona sobremoldeada de caucho.
40 WATCHES WORLD