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AP Code 11.59 Perpetual Calendar. AP Royal Oak Perpetual Calendar en versiones oro arena y acero.
que han perdurado a través del tiempo y son reflejo de los primeros
150 años que han convertido a la Maison de Le Brassus en emblema
de excelencia relojera. Con este lanzamiento, no solo se conmemora un
aniversario, sino que se abre la puerta a una nueva etapa en la vida de
Audemars Piguet.
Nuevo calendario perpetuo
La Maison también ha presentado una nueva generación de
movimientos calendario perpetuo de cuerda automática. Junto a los otros
lanzamientos de un Code 11.59 con tourbillon volante y dos cronógrafos
Offshore, el lanzamiento estelar es, sin duda, el nuevo calibre 7138. Con
una frecuencia de 28,800 alternancias/hora (4 Hz) y una reserva de
marcha mínima de 55 horas, este calibre da vida a la nueva generación de
calendarios perpetuos, diseñados para ser intuitivos y fáciles de usar.
Colocando a la ergonomía en el centro de su investigación y desarrollo,
es posible hacer todas las correcciones necesarias únicamente desde la
corona, eliminando la necesidad de herramientas adicionales. Por otro lado,
la ausencia de correctores en el lateral de la caja refuerza el refinamiento de
estos relojes e incrementa su hermeticidad.
Con la subcarátula del día de la semana a las 9 h, de la fecha a las 12 h, del
mes a las 3 h y la complicación de fase lunar a las 6 h, el nuevo movimiento
debuta en tres modelos. Primero, el Code 11.59 (Ref. 26494BC.OO.D350KB.01)
en caja de 41 mm de oro blanco de 18 quilates, carátula azul ahumado con
el grabado en relieve característico de la colección, manecillas e índices en
oro blanco y correa de caucho azul texturizado con forro de piel de becerro.
Adicionalmente, dos modelos Royal Oak de 41 mm, uno en acero inoxidable
y estética dicromática (Ref. 26674ST.OO.1320ST.01) y otro en oro arena de
18 quilates y estética monocromática (Ref. 26674SG.OO.1320SG.01), con
carátulas decoradas con el diseño Grande Tapisserie, manecillas e índices en
oro blanco, y brazaletes en los metales correspondientes.
De los tres modelos también se crearon ediciones limitadas “aniversario”,
de 150 piezas cada una, con sutiles códigos de diseño, como una firma
vintage “Audemars Piguet”, inspirada en documentos históricos sobre la
subcarátula de la fase lunar, así como el logotipo “150” y “X of 150 pieces”
grabados en el fondo de la caja.
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