Page 12 - Impreso
P. 12
FLYBACK
Primera Flagship Boutique de Breitling en América Latina La firma relojera inicia un nuevo capítulo con la apertura de su boutique en la Ciudad de México, una de las más grandes del mundo, que se distingue por su diseño industrial loft que incorpora elementos de la cultura mexicana, como el mural del artista mexicano Cocolvú, así como un lounge y bar en el primer piso. Georges Kern, CEO de Breitling, lideró la ceremonia de inauguración, la cual contó con la presencia de Antoine Loron, director general de Breitling LATAM, y los embajadores Paulina Dávila y Luis Gerardo Méndez.
Nueva boutique de Bulgari en La Isla Cancún Este espacio será el nuevo lugar preferido para los amantes de la Maison. Más que una tienda, es una experiencia que te envuelve en el universo de la Casa romana, distinguiéndose por su estilo resort y un diseño contemporáneo inspirado en Roma. Presume de una fachada transparente, cinco escaparates, el logo de Bulgari sobre mármol negro antiguo, el uso de travertino (piedra ornamental desde la Antigua Roma), un mármol azul que evoca los tonos azules del mar Caribe y el candelabro de Venini en forma de Serpenti.
El fútbol argentino vive en nuevos relojes de Hublot Si hay una marca apasionada al fútbol –vinculada a este deporte desde 2006–, es Hublot, la cual ha presentado tres series limitadas en colaboración con la Asociación del Fútbol Argentino. Se trata de dos Big Bang Unico (una versión en King Gold, con 42 mm de diámetro, el azul celeste de la selección y limitada a 10 unidades, y otra en titanio, limitada a 25 unidades), así como el Classic Fusion Chronograph Titanium con 45 mm de diámetro, que luce una tonalidad azul oscuro inspirada en el equipamiento albiceleste, y limitada a 140 unidades.
IWC Schaffhausen
se asoció con película de carreras
Estelarizada por Brad Pitt, la película de Fórmula 1 de Apple Original Films, es dirigida por Joseph Kosinski, y está producida por Jerry Bruckheimer Films, Plan B Entertainment y Dawn Apollo Films, del siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton. En el filme, IWC será patrocinador del equipo ficticio APX GP y, además, exhibirá modelos de la colección Pilot en las muñecas de distintos personajes. Mejor aún, el rodaje se realiza en carreras reales del Grand Prix.
10 WATCHES WORLD