Page 79 - Impreso
P. 79
Hublot
Relojería y joyería es una combinación infalible; Hublot lo sabe y lo deja patente en los nuevos modelos Spirit of Big Bang Jewellery. El trabajo de los maestros engastadores es fascinante, pues lograron vestir de luz y convertir en arcoíris seis cajas de 32 milímetros. Emplearon en sus cajas la exclusiva aleación King Gold o acero. En estas variaciones, Hublot conjuga en femenino su enfoque atípico y vanguardista. A modo de estrellas eternas, 27,782 facetas de 479 diamantes de talla brillante abrazan con millares de luces el Spirit of Big Bang Jewellery de acero o King Gold. Hublot ha combinado esta blancura absoluta con un material por el que tiene una gran estima: el caucho natural estriado blanco o negro. En el Spirit of Big Bang Jewellery Rainbow, recrea uno de los fenómenos naturales más hermosos de la naturaleza con 493 piedras en un arcoíris resplandeciente, en una caja de King Gold. Una viva paleta cromática que recorre las correas de piel por toda su longitud.
Mido
Ésta es una delicada y discreta reinterpretación del emblemático reloj Commander lanzado por primera vez en 1959. El Commander Lady brilla en tonos amarillo dorado desde la caja y el brazalete hasta las puntas de las agujas.
Su esfera color champán está iluminada por un fino acabado satinado “tourbillon”. Los toques negros de los elementos de indicación refuerzan el carácter audaz de esta pieza, al tiempo que mejoran su legibilidad. Las agujas planas de las horas y los minutos, talladas con diamante y recubiertas de Super-LumiNova® blanca, encarnan el ADN atemporal y el diseño único de esta colección MIDO. En su interior late el calibre 72, que ofrece una excelente precisión y una reserva de marcha de hasta 72 horas.
Roberto Coin
La Domino Collection de Roberto Coin está inspirada en las formas geométricas y simétricas de las fichas de dominó. El resultado son diseños atemporales que fusionan la tradición con la modernidad, añadiendo un toque de lujo y sofisticación a cualquier anillo, brazalete, arete o collar. Estas piezas son consideradas una verdadera declaración, destinadas a aquellos que aprecian la belleza excepcional y el diseño refinado de piezas icónicas.
WATCHES WORLD 77