Page 14 - Impreso
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CONTENIDO
Patek Philippe
Celebra 185 años de su fundación
Rolex
Innovación y precisión Espiral Parachrom
Bulgari
50 años del icono relojero
Montblanc
Iced Sea 0 Oxygen Deep 4810
2024 066 Embajadas de la relojería
22 A medida que nos adentramos en la escena relojera de 2024 en México, nos queda claro que la experiencia
de compra adquiere cada vez mayor importancia.
Las grandes casas y manufacturas están optando por ofrecer una experiencia de boutique que les permite llevar al cliente al mundo en el que viven sus relojes. Una boutique es una embajada donde la marca expresa su filosofía a través del diseño, los materiales, la ubicación, etcétera. Todo eso evoca lo que puede brindarnos.
  EDITORIAL
 Hublot
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36
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En México, las firmas relojeras han abierto muchas boutiques, y puedo decirle que habrá más aperturas en varias ciudades. En las entrevistas que hacemos con directivos del sector, un tema recurrente es la importancia de que el punto de venta sea gestionado por la propia marca, con personal dedicado, para crear espacios de convivencia entre clientes y ejecutivos con experiencias únicas.
Otro punto positivo es que el cliente nuevo, regular, coleccionista o de otra categoría de productos de lujo, ve claramente lo que es una marca y la diferencia del entorno. Además, las boutiques suelen tener acceso a piezas y ediciones especiales que solo se venden en estos lugares.
Varias joyerías han invertido en estas boutiques para tenerlas como lugares especiales separados del resto de sus vitrinas. Esto parece ser el mejor de los mundos, pues el cliente ve atendida su afición por una marca al tiempo que mantiene un diálogo directo con su joyero-relojero de confianza.
Su décima obra maestra: MP-10
Cover Watch
Cartier120 años del Santos
Entrevista
Adrian Bosshard CEO de Rado presenta el Anatom
46 Como le mencioné, en México tendremos muchas aperturas de boutiques este año. Algunas incluso
se llaman “House”... Es un gran momento para la alta relojería en nuestro país, pues estas inversiones son mucho más altas que las de los puntos de
venta habituales.
Guillermo Lira
Montblanc
100 años del icono de escritura
78
26
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