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5 millones por el Rolex GMT-Master de Marlon Brando Rolex sigue causando furor en las subastas, como quedó claro en la puja Passion for Time que Christie’s realizó en Ginebra el 6 de noviembre pasado. Durante el evento, el Rolex GMT-Master que Marlon Brando usó en la película Apocalypse Now de 1979 se vendió por $5.1 millones de dólares. El valor histórico de esta pieza de 39 mm de diámetro es mayor porque el propio actor grabó el reverso de la caja con “M. Brando”. En total, los 113 lotes de la colección de Mohammed Zaman sumaron $42.4 millones de dólares.
EMWA Fest celebra sus 15 años Con el compromiso de seguir creando cultura relojera, EMWA llevó a cabo la 15a edición de EMWA Fest, su evento privado de Alta Relojería. Este año, 18 de las manufacturas más prestigiosas exhibieron sus piezas más distintivas y sus novedades a los invitados a su boutique de San Pedro Garza García. Se contó con la asistencia de Jacob Arabo, fundador de Jacob & Co., y de Jean-Claude Biver, quien presentó su marca Biver. Los anfitriones fueron Mauricio Wapinski, presidente del Consejo; José y Jacobo Wapinski, socios; y Abraham Kleiman, director general.
IWC abre su primera boutique en Guadalajara La nueva boutique de IWC Schaffhausen en la capital de Jalisco es un espacio acogedor donde los clientes pueden tener un acercamiento único a las principales colecciones del fabricante suizo de relojes de lujo. Se ubica en el exclusivo centro comercial Andares, que se está convirtiendo en uno de los epicentros de la relojería en México. La decoración minimalista y elegante, con un salón VIP, es el marco perfecto para disfrutar de piezas exclusivas de las famosas colecciones de la Casa: Relojes de Aviador, Portugieser, Portofino e Ingenieur.
Daniel Craig en el planeta de Omega
La exposición Planet OMEGA se convirtió en el place to be para los amantes de la relojería en Nueva York. El actor Daniel Craig, embajador de la marca suiza desde 2006, fue uno de los visitantes a Chelsea Factory. Planet OMEGA fue una oportunidad para conocer la célebre historia relojera de la Casa, con una selección de relojes emblemáticos del pasado y del presente. Los visitantes pudieron experimentar el rico ADN de Omega, con seis áreas únicas dedicadas al Deporte y los Juegos Olímpicos, el Espacio, el Océano, James Bond, los Amigos y la Precisión.
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