Page 65 - WW-03
P. 65
Pieces
El espacio más preciado
Un movimiento extraplano es algo más sutil, complicado y elegante en el mundo de la relojería, ya que la habilidad del relojero para concentrar más de cien diminutas piezas en un espacio reducido, es invaluable.
El Richard Mille Caliber Extra Flat Automatic Rm 033 logró la hazaña de colocar el micro- rotor a un lado y no en el centro del movimiento. El diámetro es de 33 mm, mientras que su grosor es de 2.60 mm. El calibre RMXP1 incorpora lo último en innovación y garantiza una alta fiabilidad si el reloj es expuesto a golpes y también durante el montaje
y desmontaje del movimiento. Por lo tanto, rinde mejores resultados cronométricos a lo largo del tiempo. La placa de base y todas las piezas de titanio han sido sometidas a pruebas de validación independiente, a fin de asegurar los mayores requisitos de fuerza.
Su caja de titanio, en oro blanco o rojo de 18 quilates, es de 45.70 mm. Las curvas de un Richard Mille se han convertido en una característica de la marca, así como otros detalles son el distintivo de este reloj simple y elegante: el concepto de inercia variable, reserva de marcha de 42 horas, el uso de tornillos a través del movimiento, el diseño y ejecución rigurosa de la caja. Todo ello hace de este ejemplar una buena alternativa para quien busca alta relojería en toda su extensión.
RM033
• Calibre: RM033 • Movimiento: automático • Frecuencia: 21,600 a/h • Reserva de marcha: 42 h • Joyas: 29 • Caja: titanio, oro rojo o blanco de 18 quilates. 45.70 mm.
0 WATCHES WORLD