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Special Report
NEl corazón de Corum
o podríamos imaginar un lugar más de operaciones de una de las marcas técnicos. Gracias a sus cuatro pilares: suizo que La Chaux-de-Fonds, situado conocida por algunos como: “alta Admiral´s Cup (deportivo y audaz),
en el Cantón de Neuchâtel. A 114 km costura relojera”. Golden Bridge (auténtico contenido
de Ginebra se encuentra este pequeño Nuestros ojos fueron testigos del técnico), Romulus (interpretación de un y aislado lugar cuyo riguroso clima invaluable trabajo de todos los artesanos, clásico), y el dedicado a piezas exclusivas modela el paisaje. Precisamente es su quienes efectivamente se ayudan de producto de la imaginación libre y ubicación la que permite que algunas máquinas, pero sólo para garantizar la artesana, se han posicionado en un alto marcas se instalen ahí. Reconocidos precisión de cada pieza. En realidad nivel, a pesar de ser relativamente nuevos por la UNESCO, tanto La Chaux-de- siguen manteniendo la voluntad de en la industria (1957).
Fonds como Le Locle gozan de un conservar la relojería tradicional, El diseño es un factor de suma
valor universal excepcional, ya que aquélla que se entrega con pasión, que relevancia, pues es ahí donde se desborda son ejemplo de conjuntos urbanos se hace verdaderamente por amor y la creatividad contemporánea y clásica.
enteramente dedicados a una sola industria: construidos por y para la relojería.
Nevaba, algo que desde luego no es insólito en esa región, pero para un latino, resulta un espectáculo que hay que agradecer. Corum nos esperaba, y tras una cálida bienvenida, nada mejor que una buena taza de café caliente y prepararnos para descubrir el centro
vocación. Ellos son los que, a través de exhaustivos controles internos, crean modelos audaces, con complicaciones y mucha originalidad.
Enriquecer su historia es parte de
la misión de Antonio Calce, CEO de la marca. Él ha sabido valorar el legado que se le entregó en las manos, y junto con su equipo, lo han convertido en guardatiempos que incorporan tesoros
Anteriormente, en Corum se producían piezas artísticas dedicadas a un público especial, pero en el 2005, con el ingreso del señor Calce, se concluye que el Bubble no representa el ADN de la firma. Entonces se hacen cambios radicales, entre ellos, la limpieza en colecciones
y puntos de venta, así como un estricto refinamiento en la producción. Hoy, se reconoce un Corum a varios metros de
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