Page 76 - Impreso
P. 76

 Así es el estilo clásico y contemporáneo que define a la mujer moderna
LADIES FIRST
       Blancpain
La Manufactura se une a una de las tendencias más fuertes de los últimos tiempos de la relojería y llena de color una de sus emblemáticas colecciones, dando origen al Ladybird Colors. Blancpain juega con las combinaciones cromáticas para realzar dos refinadas complicaciones: el segundero pequeño y la fase lunar. En su carátula de nácar perlado apreciamos 70 diamantes engastados y los números romanos descentrados se tiñen de colores: azul noche, verde pavo real, verde bosque, lila o turquesa. Los mismos colores combinan con sus brazaletes y contrastan con las cajas en oro rojo o blanco. Ambos modelos cuentan con una caja de 34.9 mm de diámetro y exhiben un engaste de alta gama. Sus movimientos, 1163 (en el caso del segundero pequeño) y 1163L (en el de la fase lunar), están dotados de una reserva de marcha de cuatro días y de una espiral de silicio.
         Hamilton
El Jazzmaster Open Heart de 36 mm muestra un perfecto equilibrio entre aspecto clásico y artesanía innovadora. Este reloj ha cautivado
porque revela parte del misterio que ocurre en su interior mostrando su mecanismo automático suizo en acción. Esta versión de acero inoxidable, inspirada en el frescor de las flores al brotar, presenta una esfera con un diseño calado preciso que se adorna con un rosa sutil para ofrecer un estilo femenino y resplandeciente.
Jaeger-LeCoultre
El icónico Reverso de Jaeger- LeCoultre, lanzado en 1931, fue
el primer reloj con una caja rectangular que gira literalmente sobre sí misma para proteger la esfera. Se desarrolló originalmente para los jugadores de polo, y después surgieron innumerables versiones para dama y caballero. La pasión de Jaeger-LeCoultre por los relojes femeninos le ha llevado a desarrollar dos nuevas versiones de oro rosa del Reverso One, que ilustran la unión entre la Alta Relojería y la Alta Joyería.
El Reverso One Duetto Jewellery
se presenta en una nueva caja totalmente engastada con diamantes que se completa, respectivamente, con una correa de piel negra brillante y un brazalete de oro rosa completamente engastado con diamantes.
Para que los dos juegos de agujas indiquen la misma hora en el anverso y el reverso, el Calibre Jaeger-LeCoultre 844 de cuerda manual ahora garantiza 50 horas de reserva de marcha.
 ¡Cómpralo aquí!
 WWShop
 74 WATCHES WORLD
                                                                                            


















































































   74   75   76   77   78