Page 63 - Impreso
P. 63

Serpenti Misteriosi Pallini.
Serpenti Misteriosi Dragone.
   La segunda pieza de este capítulo está inspirada en
el reloj Serpenti diseñado por Bulgari para Elizabeth Taylor cuando participó en la película Cleopatra de Joseph L. Mankiewicz. Se trata del secret watch Serpenti Misteriosi Dragone.
En él, se aprecia una cabeza de dragón de oro blanco cubierta de diaman- tes y con dos ojos de esme- ralda en forma de pera. El brazalete de oro blanco de tres vueltas luce diamantes redondos de talla brillan-
te y esmeraldas. La magia ocurre cuando se presiona una pequeña lengüeta que revela una esfera que se puede girar fácilmente, lo que permite usar el reloj en la muñeca izquierda o dere- cha. Está impulsado por el movimiento mecánico más pequeño de la marca.
IV. Oriente se encuentra con Occidente
En el último capítulo se pre- senta un collar a juego del secret watch Oriental Buds que evoca un jardín exótico, cuya simetría geométrica está inspirada en la arqui- tectura bizantina.
Oriental Buds Secret Watch.
Un reloj en el que se invir- tieron 900 horas de trabajo, ya que combina diamantes, turmalinas, esmeraldas y zafiros. El secret watch está dominado por una esme- ralda colombiana de talla “cushion” de 5.65 quilates anidada en un engaste de pavé de diamantes con motivos inspirados en el Mughal indio. Empujando la esmeralda central, la flor se abre revelando la esfera con brillantes diamantes.
Cada pieza de esta histo- ria es una obra de arte que enaltecen el saber hacer relojero y joyero de Bulgari.
Rita Segura
Fabrizio Buonamassa, Director Ejecutivo de Creación de Productos de Bulgari.
 WATCHES WORLD 61
                                                                                            




















































































   61   62   63   64   65