Page 60 - Impreso
P. 60

 NEW PIECES
Prodigios de Alta Relojería
............................
Bulgari combina su brillante creatividad italiana con la exquisita tradición relojera suiza que le caracteriza. El resultado son las piezas excepcionales de la colección Mediterranea .............................
A propósito del lanzamiento de
la nueva colección de Alta Joyería Mediterranea, Bulgari ha desarrolla- do con su equipo de expertos una gama excepcional de Alta Relojería en la que incorpora sus más impor- tantes hitos relojeros de una manera única y extraordinaria.
Para presentarlos, ha creado dife- rentes capítulos, como si se tratase de una novela que, conforme avanza, nos sigue atrapando.
I. Resplandor Sureño
y sus tesoros escondidos
La riqueza del mundo submarino
del Mediterráneo sirvió de fuente de inspiración para los creadores del estudio de diseño de relojes Bulgari. En Resplandor Sureño encontramos relojes mecánicos que incorporan los calibres de Alta Relojería de Bulgari, en particular, el calibre Piccolissimo BVL 100 que ha hecho historia por sus diminutas dimensiones.
El secret watch Giardino Marino Grande, que requirió más de 3,900 horas de trabajo, combina peces, conchas marinas, anémonas coloca- das en vibradores, corales móviles y cuentas decoradas, todo elaborado con más de 4,800 gemas preciosas
de colores, cuidadosamente com- binadas para obtener efectos de colores vibrantes.
Junto al animado arrecife, se pueden descubrir dos tesoros del mundo marino: una estrella de mar con un cabujón central de rubelita de 3.96 quilates y una concha con diamantes y turmalinas Paraiba.
Ambos desmontables, se pueden usar como aretes que complemen- tan el reloj. El último tesoro se escon- de detrás del pez central: la esfera del reloj impulsada por el micro- movimiento mecánico Piccolissimo de 12 mm de diámetro, 2.50 mm de grosor y 1.30 gramos.
El segundo secret watch, Giardino Marino Piccolo, destaca por el de- gradado de azul y verde que recrea un arrecife con peces, anémonas y conchas marinas. En esta pieza, la elección fue el uso de diamantes, esmeraldas, zafiros, turmalinas Pa- raiba, tanzanita, turmalinas verdes, tsavoritas, topacio y peridoto. Un topacio central transparente revela la esfera del reloj que también pre- senta el micromovimiento mecánico redondo Piccolissimo.
Otra de las sensacionales crea- ciones recrea un acuario viviente
58 WATCHES WORLD
Bulgari
                                                                                             















































































   58   59   60   61   62