Page 79 - Impreso
P. 79
WW: ¿Cómo funciona la iniciativa YoungStars de Rado?
AB: Tenemos un buscador de talentos desde hace más de 30 años. Va a diferentes torneos y tiene muy buen ojo. Por ejemplo, descubrió
a Ash Barty cuando era la número 100 del mundo; ella llegó hasta el número uno. Descubrió a Cameron Norrie cuando era el número 80 o 90, y ahora está en el top 10. También apoyamos a jóvenes de 16 o 17 años en Suiza, por nuestra relación con Swiss Tennis (el órgano rector del tenis en ese país). Es importante contar con figuras como Cameron, pero nos sentimos igual de felices
y orgullosos cuando podemos comenzar temprano con tenistas jóvenes. Después, si podemos continuar la relación cuando han avanzado en su carrera, es una colaboración más apropiada, de mayor entendimiento y confianza.
WW: ¿Esto crea más lealtad por parte de los torneos y los jugadores?
AB: La relación de Rado con el Abierto Mexicano de Tenis empezó hace nueve años, y ampliamos el contrato año tras año. La lealtad es fundamental para nosotros. Así es con los torneos y con los jugadores. Parte de nuestra filosofía es colaborar a lo largo de la carrera de un tenista, en las altas y bajas. Hace poco comenzamos a trabajar con J.J. Wolf, un tenista estadounidense joven que va en ascenso. Él y Cameron estuvieron en Acapulco, en nuestro booth, hablando con todos y jugando en el espacio que creamos para medir la velocidad del saque. Están orgullosos de ser parte de la marca, son humildes y de mente abierta. Estamos buscando ese tipo de personas. Son muy valiosas para Rado y para el deporte en general.
Manuel Martínez
Adrian Bosshard, CEO de Rado.
El booth de Rado en el Abierto Mexicano de Acapulco.
El tenista Cameron Norrie, embajador de Rado.
Captain Cook High Tech Ceramic Diver.
WATCHES WORLD 77