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    Oro amarillo y bisel Cerachrom negro.
es que el grosor de la caja se ha reducido a 11.9 mm, unos 0.5 mm menos que el Daytona anterior.
Otro es que el bisel Cerachrom, en aquellas versiones que lo tienen, está rodeado por un fino ribete fabricado en el mismo material que la caja.
Con respecto al movimiento, en los modelos 2023 del Cosmograph Daytona debuta el calibre 4131,
un mecanismo automático con
72 horas de reserva de marcha
que incorpora algunas de las principales innovaciones de Rolex. Entre ellas está el escape Chronergy patentado y fabricado en níquel- fósforo, por lo que resiste los campos magnéticos de alta intensidad. La función de cronógrafo se activa mediante rueda de pilares y embrague vertical, lo que asegura un arranque instantáneo y sumamente preciso, y la masa oscilante –calada, por cierto– cuenta con un rodamiento de bolas optimizado. Como todos los relojes Rolex, tienen la certificación de Cronómetro Superlativo.
Una gran novedad es que los puentes del calibre 4131 están decorados con Côtes de Genève Rolex, que se distinguen de los Côtes de Genève tradicionales por tener una fina ranura pulida entre cada franja. La corona ha elegido la referencia de platino 950 con carátula azul glaciar y
Oro Everose de 18 quilates.
bisel Cerachrom monobloque
en cerámica marrón para hacer historia, pues por primera vez –y de ahora en adelante– tiene un fondo transparente de zafiro que permite admirar la decoración del movimiento y las oscilaciones
del rotor.
Además del modelo en platino 950, destacamos el de acero Oystersteel con carátula lacada blanca y bisel Cerachrom en cerámica negra con ribete de acero, un clásico absoluto. Y no hay que olvidar las versiones en Rolesor amarillo (acero Oystersteel
y oro amarillo de 18 quilates) con carátula blanca y en oro amarillo
de 18 quilates con carátula dorada, contadores negros, bisel Cerachrom en cerámica negra y brazalete Oysterflex. Otra favorita es la de oro Everose de 18 quilates con carátula negra y contadores Sundust.
NEW PIECES
 Manuel Martínez
Oystersteel y bisel Cerachrom negro.
Rolesor Amarillo
(oro amarillo y Oystersteel).
Un cambio importante es que el grosor de la caja se ha reducido a 11.9 mm, unos 0.5 mm menos que el Daytona anterior.
WATCHES WORLD 17
                                                                                            












































































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