Page 3 - Impreso
P. 3

más abajo se encuentran el logotipo de Captain Cook y la indicación de hermeticidad: 300 metros, pues no hay que olvidar que se trata de un reloj de buceo.
El mecanismo automático esqueletizado calibre R808 cuenta con una nueva geometría
y componentes de distintas tonalidades, lo que te permite ver mejor su compleja y fascinante arquitectura. Se destaca su nueva platina con cepillado horizontal y el puente del minutero
de color rosa. Y su fiabilidad y precisión son extraordinarias, gracias a que está equipado con una espiral antimagnética de Nivachron y a que ha superado pruebas de rendimiento en cinco posiciones, en lugar de tres, como es lo habitual. Asimismo, garantiza una generosa reserva de marcha de 80 horas.
El Captain Cook High-Tech Ceramic Skeleton es una evolución perfecta del emblemático reloj de buceo de RADO, presentado en 1962 para “médicos, ingenieros, atletas, buceadores de aguas profundas, pilotos de carreras...”.
La firma lo reintrodujo en 2017 para los aventureros modernos. Se ha convertido
en un éxito y en un objeto de deseo entre
los entusiastas de la relojería con tradición, legado y propuesta. RADO lo lleva al futuro
con esta versión en cerámica de plasma de
alta tecnología, un material hipoalergénico, cómodo, ligero y sumamente resistente a los arañazos, que investiga desde hace décadas. Asimismo, la sensación sobre la piel y su belleza son incomparables. Imagínate llevarlo en tu muñeca. Te lo recomendamos.
Manuel Martínez
RADO ha investigado la cerámica desde hace más de 35 años y domina todos sus secretos.
  WATCHES WORLD
                                                                                            





















































































   1   2   3   4