Page 78 - Impreso
P. 78
CARS
MAYBACH GLS 600 4MATIC
Así es la máxima exclusividad
Cuando Mercedes-Benz habla de lujo al nivel más alto, utiliza el grado Maybach que identifica a uno de los SUV más admirados del mercado.
Conocer a fondo un Mercedes- Maybach es vivir una experiencia única dentro de un vehículo. La marca ha destinado diversos elementos y ha realizado un enorme esfuerzo de precisión en los detalles que marcan la diferencia de una forma certera, tanto en el interior como en el exterior. Es uno de los vehículos más lujosos que existen hoy en día, lo que conlleva la dificultad de imaginar hasta qué punto se puede elevar el estandarte de la exclusividad con un alto nivel de equipamiento, confort y seguridad.
El Mercedes-Maybach GLS 600 4Matic es, sin duda, un SUV exquisito. En primera instancia, está pensado para viajar de la manera más cómoda posible. La configuración
de cuatro plazas es precisamente para mantener la amplitud en cada uno de los asientos. Las plazas
traseras tienen hasta almohadillas de piel con el Maybach grabado y un apoyo especialmente largo para las piernas. En las cabeceras hay otras almohadillas que dan soporte a la cabeza hechas de una gamuza especial, un detalle sofisticado para no descuidar su personalidad.
En las puertas están los controles de posiciones y acondicionamiento de temperatura para consentir
aún más a quienes van atrás. Así,
el habitáculo se enriquece con experiencias de iluminación, sonido (sistema Burmester High End
con 28 altavoces) y el sistema de entretenimiento MBUX con dos visualizadores de alta definición. Los estribos eléctricos se despliegan al entrar y salir del SUV, para mantener el confort en todo momento, una característica que se suma a la elegancia de la firma.
76 WATCHES WORLD