Page 70 - Impreso
P. 70
Chopard Lotus Blanc.
Dior Grand Soir Reine Des Abeilles.
Girard-Perregaux Cat’s Eye High Jewellery (2018)
Esta pieza de forma ovalada en oro gris con inspiración art déco exhibe 599 diamantes talla baguette y brillante de 190 tamaños diferentes.
Las gemas suman 25.60 quilates y cubren todo el reloj: la caja, la carátula, el brazalete y el cierre desplegable. Tan solo el engaste requirió 150 horas de trabajo. Además, está equipado con un movimiento mecánico de la Manufactura.
Hermès Kelly Joaillière (2020)
Con una caja en forma de candado y una carátula de nácar blanco engastada con cuatro diamantes, este reloj puede lucirse con un collar sautoir con 111 diamantes talla brillante y 10 diamantes talla princesa, un colgante clochette de aligátor negro liso o un brazalete engastado con 430 diamantes talla brillante y 57 talla princesa. Su forma se inspira en la famosa bolsa Kelly de la marca.
Hublot Big Bang One Click Rainbow (2019)
Los colores del arcoíris cobran vida en este reloj de oro rosa con 425 gemas talla brillante. Hablamos de zafiros rosas, azules, amarillos y naranjas; rubíes, amatistas, topacios azules y tsavoritas. Además, se complementa con una colorida correa que fusiona caucho natural y piel de aligátor. En su interior late un movimiento mecánico automático con una reserva de marcha de 50 horas.
Jacob & Co. The Mystery Tourbillon Full Ruby (2020) La caja de oro gris y la carátula engastadas con rubíes hexagonales son el marco extraordinario de dos tourbillones de triple eje situados uno detrás del otro en el centro del reloj. Los discos misteriosos de los minutos y las horas también presentan rubíes, mientras que dos diamantes hacen las veces de manecillas. Lo impulsa un movimiento esqueletado mecánico de cuerda manual.
Hermès Kelly Joaillière.
68 WATCHES WORLD
Girard-Perregaux Cat’s Eye High Jewellery.