Page 56 - Impreso
P. 56
Aerodinámica en favor de la eficiencia
La mejora en aerodinámica es obtenida con elementos sutiles como es el faldón trasero en el color del vehículo con difusor optimizado. El concepto del vehículo eléctrico se basa en un diseño aerodinámico eficiente con el que se mejora el desempeño y la autonomía eléctrica.
La personalidad es obtenida gracias a un diseño deportivo con esa silueta de estilo coupé que tanto encanta desde
el primer vistazo. Esta imagen es reforzada por rines de aleación AMG enrasados con la carrocería, una carrocería de gran carácter. Sin duda un sedán que muestra el camino de una nueva era sin perder su personalidad.
Al interior del nuevo sedán eléctrico convergen elementos tecnológicos que hacen juego con el alto desempeño
de Affalterbach. El alto rendimiento de Mercedes-AMG
se fusiona con la alta tecnología de Mercedes-EQ en la pantalla MBUX Hyperscreen. Esa dualidad de deportividad y tecnología es lo que marcará el inicio de esta nueva era.
Se suman unos asientos deportivos AMG con diseño
específico, un tapizado especial y cinturones de seguridad en color rojo, un símbolo que a los conocedores de la marca reitera el estar ante una personalidad completamente deportiva.
Posicionarse en el asiento principal deja de manifiesto la naturaleza del eléctrico y lo reitera al tomar el volante AMG Performance con acabado en napa, el cual se complementa con levas de aluminio y el emblema de AMG.
No podían faltar los detalles como son los pedales deportivos, alfombrillas e indicadores específicos en el puesto de conducción, todo con la firma que rememora su origen.
El nombre de AMG está ligado intrínsecamente al automovilismo deportivo, así lo ha demostrado en
su historia con grandes resultados en las pistas de competencia. Con el nuevo Mercedes-AMG EQE 53 4MATIC+ se reitera esa naturaleza.
WATCHES WORLD 53