Page 18 - Impreso
P. 18

        FLYBACK
El arte de
Cartier en México
Después de 24 años, la Colección Cartier
volvió a México con mucho éxito. La marca
parisina presentó: El diseño de Cartier:
un legado vivo, en el Museo Jumex de la
capital. Esta exposición, que se podrá ver
hasta el 14 de mayo de 2023, reúne más
de 160 piezas emblemáticas entre joyas,
relojes y objetos decorativos que son un
testimonio del patrimonio de la Maison, su
importancia histórica y su relevancia actual.
Los visitantes quedaron deslumbrados con
creaciones de Cartier que pertenecieron a la
diva mexicana María Félix, como los collares
Cocodrilo y Serpiente.
Diego Calva
conquista a Omega
La firma suiza anunció el inicio de una asociación especial con el actor mexicano Diego Calva, quien lució piezas de Omega en varios eventos de la temporada de premios cinematográficos. Y es que Calva entró a las grandes ligas del cine gracias a Babylon, la película más reciente del director Damien Chazelle. Por su papel de Manny Torres, Diego recibió una nominación a Mejor Actor de musical o comedia en los Golden Globe Awards de 2023. En la alfombra roja lo vimos usar un Speedmaster Moonwatch en oro Moonshine Fotos: Getty Images
con carátula y bisel de color verde.
Nace la marca S by Salanitro
S by Salanitro es una nueva marca que se distingue por
crear objetos excepcionales, que muestran sensibilidad
estética y cultural, conocimiento de los materiales y las
piedras preciosas, y un know-how excepcional de los Métiers
d’Art. Sus fuentes de inspiración son infinitas. Ejemplo de ello
es su primera obra, una reinterpretación contemporánea de
la emblemática máscara de Malinaltepec descubierta en 1921
en México. Cada pieza, realizada en vermeil, está realzada
por una multitud de diamantes. Al lanzamiento de la firma
acudieron personalidades del mundo de la relojería como
Thierry Stern, CEO de Patek Philippe.
Breitling y Aeroméxico, alianza de altura
Las dos marcas se han unido para celebrar
el 70o aniversario de la colección Navitimer, uno de los iconos de la relojería dedicada
a la aviación. Por ello, un Boeing 737-800
de Aeroméxico fue personalizado con un espectacular vinilo con el logotipo de Breitling en el fuselaje. Lo más genial es que el avión tiene un programa de vuelos nacionales e internacionales. En nuestro país, podrá ser visto en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. En Latinoamérica, viajará a Lima, Perú, y a Bogotá, Colombia. Y en Estados Unidos, estará en San Francisco, Chicago y Las Vegas.
         16 WATCHES WORLD




























































   16   17   18   19   20