Page 74 - Impreso
P. 74
FROM THE MIND OF
Lujo en armonía
Un ciclo más está por terminar y, para finalizarlo de la mejor manera, se desvela una nueva colección producto del talento creativo de los maestros joyeros de Peyrelongue Chronos. Hablamos de piezas que están envueltas en un halo de luz mágica con tintes invernales.
El rostro y el cuello son iluminados por el resplandor de los diamantes
y del oro blanco presentes en los aretes y el collar. Su fuerza crece al quedar armonizados por el azul y
el rojo que irradian los zafiros y los rubíes de las pulseras. Son joyas que llevan piedras preciosas únicas y poderosas, cuyo fulgor y significado acrecientan su valor.
Los diamantes equilibran
nuestra energía, elevan el ánimo, dan seguridad, alegría y llaman
al amor. El collar y los aretes los llevan en corte brillante y montados en oro blanco de 18 quilates.
Los aretes son dos armóniosas y espectaculares flores, cuyo diseño evoca las maravillosas imágenes microscópicas de los copos de
nieve. Logrando un sutil contraste, el collar presenta una sencilla sucesión de diamantes que abrazan el cuello y hacen un guiño cómplice a los aretes.
Misterio y vivacidad
La vivacidad y belleza de los
rubíes y zafiros han cautivado
a todas las culturas del mundo.
El rubí levanta pasiones, genera optimismo, entusiasmo y despierta la sensualidad. Como también evocan al amor, en Oriente se les conoce como “las gotas de sangre del corazón de la Madre Tierra”, y los joyeros franceses los bautizaron de la misma manera en 1880. Son ideales para sellar un compromiso, para el día de San Valentín y los aniversarios nupciales 15 y 40.
El misterioso zafiro ayuda a conectar con el poder espiritual y la prosperidad. El azul clásico representa la sinceridad y la fidelidad; por ello, también es popular para sellar compromisos. A nivel espiritual, se le asocia con el despertar de la conciencia y la
sabiduría. También es la piedra protectora de los viajeros.
Estas gemas han sido empleadas en las pulseras y son un primor. Una de ellas lleva rubíes y, la otra, zafiros, ambos tallados en corte gota. El precioso diseño enmarca cada gota color rojo pasión, o azul protector, con una silueta de diamantes
corte brillante, dándoles aún más fuerza, pero con una delicada ligereza. Ofrecen perspectivas
de combinación porque pueden alternarse, o llevarse juntas en la misma muñeca.
Cada elemento de las piezas
que conforman la colección Luxe ha sido interpretado y diseñado con maestría por Peyrelongue Chronos, con sus más de 50 años de experiencia. Lo que ofrecen son verdaderas obras de arte con una frecuencia vibratoria prodigiosa, que deleitan y alegran los sentidos y cambian positivamente nuestra energía, ¡que tengan un feliz y próspero 2023!
72 WATCHES WORLD