Page 78 - Impreso
P. 78

 LADIES
  Mido
Por primera vez, Mido ha creado un reloj esqueleto
para las mujeres: el audaz Rainflower Blossom. En él se aprecian líneas delicadas, inspiradas en la forma de la flor de loto del Museo de Arte y Ciencia Contemporáneo de Singapur. Los hermosos pétalos se entrelazan
a lo largo de los bordes de la caja de color oro rosa, combinando con los índices pulidos. Sus manecillas brillantes son del mismo negro intenso que la correa con aspecto de piel de cocodrilo. La carátula está adornada con una flor de madreperla calada que en su centro revela el Calibre 80, el movimiento automático de última generación, cuya platina principal ha sido especialmente esqueletizada y decorada.
         Oris
El éxito de los modelos “Cotton Candy” con carátulas de colores vibrantes, ha motivado que la familia crezca con un trío de correas hechas con Perlón reciclado, que combinan a la perfección con las carátulas en colores azul cielo, verde salvaje y rosa lápiz labial. Cada modelo está impulsado por un movimiento mecánico automático Swiss Made y ofrece los mismos estándares de calidad de la colección Divers Sixty-Five. Tienen manecillas e índices aplicados, rellenos de Super-LumiNova® brillante. Oris sabe que el mundo necesita un poco de algodón de azúcar en su vida.
        76 WATCHES WORLD
Patek Philippe
La referencia 7121J-001 es una verdadera joya celestial en la muñeca. Incorpora
una de las complicaciones relojeras más apreciadas: las fases de la luna. En esta ocasión, Patek Philippe ha reinterpretado este poema mecánico dotándolo de una caja de oro blanco y una elegante carátula azul sobre la que las indicaciones destacan como estrellas en el cielo de la noche.
                                                                                             























































































   76   77   78   79   80